aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Wentworth Miller, de Prison Break, se declara gay

Redacción| El Universal
18:40CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 21 de agosto de 2013
Durante aos se especul sobre la sexualidad de Wentworth

Confesión. Durante años se especuló sobre la sexualidad de Wentworth. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El actor rechazó una invitación para un festival de cine en Rusia

Durante años se especuló sobre la sexualidad de Wentworth Miller, protagonista de la serie Prison Break, y ahora admitió en un documento público que es homosexual.

De acuerdo con TMZ, el actor de 41 años rechazó una invitación para el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo y mandó una carta al director.

"Gracias por su atenta invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decir sí, sin embargo, como hombre gay, debo declinar.

"Estoy profundamente preocupado por la actual actitud hacia y de trato de los hombres y mujeres gay por parte del gobierno ruso", señaló Miller.

"La situación no es de ninguna manera aceptable y no puedo participar en una celebración organizada por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho a vivir y amar abiertamente", añadió. 

El actor responde así a la polémica reciente por parte de una ley antigay en Rusia, que ha sido criticada en todo el mundo.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0