aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vadhir Derbez crece con las enseñanzas de su padre

Notimex| El Universal
18:33MÉXICO | Jueves 07 de noviembre de 2013
En la serie

Personaje. En la serie "Gossip Girl Acapulco", Vadhir encarna a "Max Zaga", un joven vividor y despilfarrador. (Foto: Archivo )

El joven actor dijo que Eugenio Derbez le ha enseñado a no dejar de preparase y se planteó "lograr lo que él ha logrado e incluso hacer más"

Vadhir Derbez dijo que las enseñanzas de su padre, Eugenio Derbez, le han permitido crecer como actor, y rechazó que su personalidad tenga algo de "Max Zaga", papel que interpreta en la adaptación latina de "Gossip Girl Acapulco".

En entrevista, Vadhir Derbez indicó: "La verdad no había tenido la oportunidad de estar en un proyecto tan ambicioso como ‘Gossip Girl Acapulco' y mucho menos como protagonista de una bajo producción de Pedro Torres. Había tenido la experiencia de telenovelas y unitarios, pero nada más".

Al preguntarle sobre el personaje de vividor y despilfarrador de "Max Zaga", el actor negó cualquier parecido: "No soy de los niños que lo ha tenido todo y que nada le importa, pOrque mi padre afortunadamente me enseñó a trabajar y obtener mis cosas a base de esfuerzo, como él, que ha trabajado tanto para darnos lo que tenemos mis hermanos y yo".

Vadhir abundó que los consejos más importantes de Eugenio es: "no dejes de prepararte nunca, aunque lo tengas todo", explicó al tiempo expresar su pasión por la actuación, "quiero lograr lo que él ha logrado e incluso hacer más, si es posible".

El actor dijo que "Gossip Girl Acapulco", que se estrenará el próximo 11 de noviembre, tendrá escenas fuertes, pero "se cuidaron mucho esas imágenes, porque no se puede perder la esencia de la idea original, pero todo se queda en la ficción".

El actor respondió a Notimex, que una de sus metas es destacar en el cine tanto nacional como internacional. "Muero por hacer cine y series como lo que están haciendo mi papá y mi hermana, quiero llegar al mercado estadunidense y lograr un disco de balada pop".

Vadhir Derbez compartirá elenco con actores como Sofía Sisniega, Oka Giner, Macarena Achaga, Margarita Muñoz, Diego Amozurrutía y Jon Ecker, Issabela Camil, Norma Lazareno, Eugenia Cauduro, Juan Ríos, Roberto Palazuelos y Rogelio Guerra, entre otros.

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0