aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telenovela Quiero amarte alista sorpresas

Notimex| El Universal
16:07MÉXICO | Miércoles 27 de noviembre de 2013
La telenovela significa el regreso de Karyme a las producciones nacionales

Sorpresas. La telenovela significa el regreso de Karyme a las producciones nacionales. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La historia protagonizada por Karyme Lozano tendrá un giro

La telenovela "Quiero amarte" , producida por Carlos Moreno, tiene preparadas muchas sorpresas para los televidentes, entre ellas el reencuentro de sus protagonistas "Amaya" (Karyme Lozano) y "Max" (Cristián de la Fuente) , el cual dará un giro a la historia.

Durante la grabación del capítulo 95 de la telenovela que se transmite de lunes a viernes por canal 2 de Televisa, Lozano señaló que su personaje tendrá que tomar decisiones importantes para ella y su pequeña hija.

"Estoy muy contenta de hacer este papel, porque ‘Amaya' es una de esas mujeres guerreras que no se dan por vencidas, porque aunque ha pasado por momentos muy difíciles siempre se levanta y lo hace con más fuerza por amor a su hija" , expresó.

En este sentido Lozano dijo sentirse identificada con su personaje en la novela, "aunque yo no he sufrido maltrato físico, creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos sido víctimas de maltrato psicológico, además entre mi personaje y yo hay una retroalimentación constante" .

Indicó que es el amor por su hija lo que hace que "Amaya" tome la decisión de dejar a su marido, que está a punto de maltratarla físicamente. "Esta novela comparte una historia muy bonita, que va atrapando al televidente de principio a fin" .

En su oportunidad, Cristián de la Fuente se dijo afortunado de participar en una telenovela a la que cada vez le va mejor en niveles de audiencia, "confiamos en que este proyecto siga creciendo y se mantenga en el gusto de la gente, ese es nuestro principal objetivo" .

El actor chileno, quien agradeció el apoyo que le han brindado desde su llegada a México, señaló que su reto en esta telenovela es hacer bien su trabajo, "uno tiene que hacer cada vez mejor las cosas, cada proyecto debe superar al anterior" .

En "Quiero amarte" , una adaptación de la telenovela "Imperio de cristal" fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García, también participan Diana Bracho, Flavio Medina, Alejandra Barros, Adriana Louvier y Salvador Zerboni, entre otros.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0