aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sepelio íntimo y misterioso para Karla Álvarez

María de la Luz Miranda| El Universal
04:35Domingo 17 de noviembre de 2013
La hermana de Karla y amigos, en el sepelio ayer

FAMILIA. La hermana de Karla y amigos, en el sepelio ayer. (Foto: TANYA GUERRERO EL UNIVERSAL )

En un comunicado, la familia señaló: “Agradecemos su comprensión; deseamos pasar este trance en intimidad"

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Al hermetismo de la familia en torno a la muerte de la actriz Karla Álvarez se opusó la elocuencia de Antonio D’Agostino, quien aseguró que estuvo con la actriz en el momento de su muerte.

“Se atragantó con unas quesadillas”, declaró el hombre, quien por la mañana se presentó como el esposo de la actriz y por la tarde rectificó: “Éramos amigos íntimos”.

Los restos de Karla, fallecida el viernes por la tarde, fueron cremados ayer a las 16:00 horas. Su padre, Carlos Álvarez, dijo que no se darán detalles de las causas de la muerte, de la cual sólo se sabe que fue por un paro respiratorio. En un comunicado, la familia señaló: “Agradecemos su comprensión; deseamos pasar este trance en intimidad”.

Al referirse a Antonio D’Agostino, Carlos Álvarez fue tajante: “Es un charlatán, no le crean, es un mentiroso”. No obstante, Antonio permaneció todo el día en la funeraria y hasta se le vio llorar.

Aunque en redes fueron muchos los actores que mostraron su consternación, al sepelio acudieron pocos, entre ellos Felipe Nájera, quien, por cierto, dijo que sí conoce a D’Agostino: “No sabía que eran esposos, pero sí pareja”, declaró.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0