aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rihanna vacaciona junto a Cara Delevingne

Notimex| El Universal
15:51LOS ÁNGELES | Domingo 21 de julio de 2013
Podra gastar medio milln de euros en sus vacaciones

Lujo. Podría gastar medio millón de euros en sus vacaciones. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Rentaron un yate en las costas francesas por 300 mil euros

La cantante Rihanna disfruta de un periodo vacacional en las costas francesas en compañía de su amiga la modelo y actriz británica Cara Delevingne, quienes no han escatimado en pagar por su diversión.

Tras concluir una serie de conciertos, la originaria de Barbados decidió emprender una nueva aventura muy a su estilo, y en esta ocasión lo hace al lado de una de sus mejores amigas, que también es reconocida por llevar una vida extrovertida.

Reportes de prensa señalaron que la pareja de famosas no han escatimado en los gastos de su diversión, ya que cerca de medio millón de euros es la cantidad que gastarán en sus días de vacaciones.

Entre los gastos que han realizado está la renta de un yate por 300 mil euros, más el pago por gozar la adrenalina de diversos deportes acuáticos, de los que ya han disfrutado.

Una fuente cercana señaló a "The Sun" que ambas famosas no tienen pensado descansar ni parar de beber, en sus días de diversión. Tras concluir su periodo vacacional, la intérprete de "Umbrella" retomará su gira "World Diamonds" .

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0