Rihanna estrena tatuaje maorí en la mano
DOLOR. Rihanna prefirió no ver lo que le hicieron en la mano y cómo sangraban sus nudillos mientras le martillaban para que el color y la figura se impregnaran en su piel. (Foto: Tomada del portal telecinco.web )
Rihanna estrena su tatuaje número 15, la cantante se ha plasmado en su mano un tattoo maorí, durante si visita a Nueva Zelanda como parte de su gira "Diamonds World Tour".
Mok Ink es el nombre del salón , número uno del mundo en tatuajes maorís, al que la cantante ha acudido, de acuerdo al sitio telecinco.web. La técnica utilizada por los tatuadores consiste en pigmentar la piel a base de cincel y mazo. Un método aparentemente doloroso, pues Rihanna se grabó en un video, en el que se le ve tranquila en la mayor parte del tiempo, pero aún así es visible el dolor que le provoca cuando le martillean la mano.
En julio de este año compartió en su cuenta de Twitter imágenes de un diseño en el tobillo, el que se suma a los que ya tiene prácticamente en todo el cuerpo, como un rastro de estrellas, desde la nuca a la espalda; una nota musical en el pie derecho; una calavera en el talón, un signo de piscis detrás de la oreja; varias inscripciones y oraciones en sus dedos, en el cuello, en la cadera y costado; y una polémica pistola cerca del pecho.
En septiembre del año pasado presumió de un tatuaje que se hizo en honor a su abuela fallecida, el cual se encuentra debajo los senos.
Por otro lado la cantante está buscando un nuevo hogar en Los Ángeles, luego de una serie de robos e irrupciones en su casa de Pacific Palisades.
rad