aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricardo Arjona lleva su "Metamorfosis" al cine

Notimex| El Universal
14:28México | Martes 17 de septiembre de 2013
El filme se estrenar el prximo 10 de octubre en salas de cines en pases como Argentina, Uruguay,

Viaje. El filme se estrenará el próximo 10 de octubre en salas de cines en países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú, entre otros. . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El show cuenta con gran producción, cuatro escenarios diferentes montados en una tornamesa giratoria para dar vida y personalidad a cada uno de los 20 éxitos plasmados en este trabajo

Luego de recorrer más de 20 países durante 15 meses, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llevará a la pantalla grande "Arjona metamorfosis en vivo" que muestra las mejores presentaciones e imágenes de su más reciente tour "Metamorfosis", el próximo 10 de octubre.

Durante el filme se muestra la euforia, energía y emoción que genera el artista en su público.

Con una extensa trayectoria de conciertos en varios países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos, y grandes producciones, el show se podrá revivir en la pantalla grande, se informó mediante un comunicado.

El show cuenta con gran producción, cuatro escenarios diferentes montados en una tornamesa giratoria para dar vida y personalidad a cada uno de los 20 éxitos plasmados en este trabajo.

El filme se estrenará en salas de cines en países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú, entre otros.

sc

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0