aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reaparece Lea Michel tras muerte de Cory de 'Glee'

Erika Monroy| El Universal
20:43Domingo 11 de agosto de 2013
Lea Michel agradeci el apoyo de sus fans

CONMOVIDA Lea Michel agradeció el apoyo de sus fans. (Foto: AP )


Video. Glee rinde homenaje a Cory con video

Sube al escenario de los Teen Choice Awards para agradecer el apoyo de sus fans; el elenco de Glee recibió el premio como mejor serie de comedia

Después de estar alejada de los reflectores a raíz de la muerte de Cory Monteith, Lea Michel subió al escenario de los Teen Choice Awards para agradecer el apoyo que ha recibido de los fans, durante estos tiempos difíciles.

"Quería aprovechar esta noche para agradecerles personalmente por su amor y el apoyo que he recibido, perdón por no haber hablado antes, pero gracias por todo", expresó la actriz con la voz entrecortada al recibir el premio como mejor actriz de comedia en serie de televisión.

"Este premio quiero dedicárselo a Cory, él fue muy especial para mi, fuimos muy afortunados de poder ver su sonrisa y conocer su gran corazón y será ahí donde se quedará para siempre", finalizó la actriz para ser abrazada por sus compañeros de trabajo.

El elenco de Glee recibió el premio como mejor serie de comedia. "Gracias por seguirnos viendo, acabamos de empezar la quinta temporada y es una locura", dijo Kevin McHale.

"Acabamos de perder a alguien que amamos, Cory era como nuestro padre y siempre tenía una sonrisa para los fans, Cory quería dedicarles este premio", añadió Amber Riley.

Esta es la primera aparición pública formal de Michel, quien poco a poco ha ido compartiendo con sus seguidores los nuevos momentos si su pareja.

Los ganadores

Los británicos de One Direction dieron por terminada su gira en América con su presentación en los Teen Choice Awards, en donde fueron ganadores en las categorías de 'Tour de verano', 'Canción de amor' y 'Mejor canción de grupo'.

"Esto es increíble, qué forma de terminar en Estados Unidos y es que este es nuestro último día de nuestra gira acá, así que ha sido increíble terminar aquí", aseguraron los miembros de la boyband, quienes estrenaron en vivo la más reciente canción de su nuevo material 'Best Song Ever'.

Mientras que Ashton Kutcher hizo lo suyo al dar consejos sobre cómo ser exitoso en Hollywood. "Aprovechar las oportunidades, ser sexy, inteligente, generoso y vivir la vida son las cosas más importantes en este negocio", expresó el actor al ser elegido cómo 'Lo máximo'.

Miley Cyrus fue reconocida por su canción 'We can't stop', tema de su más reciente material discográfico, además de ser considerada como la personalidad que impone moda.

El elenco de Pitch Perfect se llevó varias tablas de surf en la categorías de mejor actor, actriz, villano y mejor película de comedia del 2013. Además el cast de 'Pretty Little Liars' arrasó con las categorías de series de televisión de drama.

Jim Parsons fue galardonado como mejor actor de comedia por su papel de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'. "Gracias a ustedes es que puedo interpretar a Sheldon cada semana, me encanta hacerlo. Estoy muy conmovido, aunque he de decir que no sé surfear", dijo el actor.

Nick Jonas fue reconocido como la personalidad inspiración para los adolescentes por el mérito que ha conseguido a consecuencia de vivir con diabetes.

Lucy Hale y Darren Criss fueron los encargados de conducir el evento, que premia a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

rcr

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0