Con carcajadas, Polo Polo celebra 40 años de trayectoria
Festejo. El carisma y buen humor del comediante inundó el lugar, lo cual fue agradecido por los presentes con sonoros aplausos y carcajadas. En su rutina ya incluye frases en inglés, aprovechando que el mundo se ha globalizado. . (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas )
Como lo prometió, Polo Polo volvió a arrancar las carcajadas del público con la singular manera que tiene de contar chistes, durante su presentación en el Teatro Metropólitan como parte de los festejos por sus cuatro décadas de trayectoria artística.
El comediante mexicano se encontró con sus fieles seguidores que puntuales acudieron a la cita en el foro capitalino para disfrutar de una velada única.
Lleno de vitalidad, Leopoldo Roberto García, mejor conocido como Polo Polo, abrió el espectáculo con un fragmento del tema "México en la piel", con lo que demostró que no canta tan mal y marcó el ritmo que tendría el "show".
Bromista como siempre, el también actor inició con un mar de chistes que desataron las carcajadas del público, que trató de dar juego a las bromas, lo que hizo del espectáculo algo muy íntimo, aun cuando el recinto es para más de tres mil personas.
El carisma y buen humor del comediante inundó el lugar, lo cual fue agradecido por los presentes con sonoros aplausos y carcajadas. En su rutina ya incluye frases en inglés, aprovechando que el mundo se ha globalizado.
El comediante ha evolucionado y sus chistes son pequeñas historias aderezadas con música, contadas con tal simpatía, que provocan carcajadas e intercambio de diálogos.
Por espacio de dos horas el experimentado humorista logró su cometido de hacer reír en estos tiempos en los que dijo, son difíciles.
Ancianos, jóvenes, borrachos, señoras enojonas y niños son los protagonistas de las historias picosas de Polo Polo, quien demostró una vez más que su presencia en un escenario es garantía para reír, después de 40 años de trayectoria.
sc