Perry se pinta de azul y dorado
PROMOCIÓN. Perry ha comenzado la promoción tanto de su nuevo álbum como de la película Los Pitufos 2, donde da voz a Pitufina. (Foto: MARIO ANZUONI REUTERS )
LOS ÁNGELES.- Un camión pintado completamente de color dorado con la leyenda "Katy Perry-Prism-10-22-13" en el lateral del remolque fue el medio que escogió la célebre artista estadounidense de pop para anunciar la próxima salida de su nuevo disco de estudio, en octubre.
El vehículo, que recorrió las calles de Los Ángeles este fin de semana en lo que parece la primera parada de un periplo por varias ciudades de Estadis Unidis, revelaba así que Katy Perry lanzará el 22 de octubre su tercer álbum: Prism.
Será la continuación de Teenage dream (2010), que igualó la hazaña de Bad, de Michael Jackson, al conseguir cinco números uno con el mismo disco en la lista oficial de ventas de EU.
Entre Pattinson y Stewart
Luego de las especulaciones de que deseaba tener un romance con Robert Pattinson, Katy Perry envió un mensaje de texto para aclarar la situación a Kristen Stewart.
Perry ofreció una entrevista para la revista Elle, en la que comentó los rumores con Pattinson.
"Le envié un mensaje (a Kristen) diciéndole: ‘sé que has visto toda esta cosa, pero sabes que nunca te faltaría al respeto. No soy esa persona, sólo estoy tratando de ser amiga para él, pero es desafortunado que tenga estos pechos'".
Y acerca de su vida amorosa, Perry comentó su reencuentro con John Mayer. "Él se apartó y eso fue un gran ‘saludo' para mí. Me di cuenta de que podía perder a la persona que amo y tuve que lidiar con algunas cosas, problemas que creo muchas mujeres tienen. Puedes ser fuerte en un aspecto de tu vida, pero sumisa en otro. No estoy interesada en dominar a alguien", explicó la intérprete de "California Gurls".
Aunque habían roto su relación hace meses, en junio Katy declaró que aún lo amaba y recientemente se les ha visto juntos otra vez.
Pitufina
Al margen de su vida personal, Perry ha comenzado la promoción tanto de su nuevo álbum como de la película Los Pitufos 2, donde da voz a Pitufina.
Katy Perry declara "encantada" con dar de nuevo voz, y aclara que su personaje tiene más peso que en la película anterior. De hecho, juega un papel crucial en la historia: el pérfido Gargamel la secuestra porque requiere de ella la revelación de un conjuro secreto que permitirá que unos detestables seres artificiales que ha creado se conviertan en verdaderos (aunque, inevitablemente, malvados) Pitufos.