aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paul Walker murió también por las quemaduras

Redacción| El Universal
18:33MÉXICO | Lunes 16 de diciembre de 2013
De acuerdo al reporte mdico, tanto Roger Rodas, quien iba al volante, como Paul Walker, murieron de

MUERTE. De acuerdo al reporte médico, tanto Roger Rodas, quien iba al volante, como Paul Walker, murieron de forma rápida. (Foto: Archivo )

El acta de defunción del protagonista de "Rápido y furioso" dictamina que no sólo falleció a causa del impacto, sino también por las "lesiones traumáticas"

Efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas fue lo que causó la muerte instantánea de Paul Walker, el pasado 30 de noviembre, de acuerdo al acta de defunción obtenida por el sitio TMZ.

Con esto se evidencia que el actor de la saga Rápido y furioso no sólo falleció a causa del impacto, sino también por las quemaduras, tras el incendio inmediato del Porsche GT 2005 en el que viajaba como copiloto.

El amigo del histrión, Roger Rodas, que conducía el auto deportivo en Santa Clarita, California, también murió a causa de "múltiples heridas traumáticas", aunque las autoridades no citaron las quemaduras como un factor de muerte.

Los certificados coinciden en que, de acuerdo al reporte médico, ambos amigos murieron de forma rápida.

Tanto Walker y Rodas fueron muertos en el accidente de 30 de noviembre en Santa Clarita, CA.

La causa del accidente aún está bajo investigación, pero las autoridades sospechan que los topes de plástico en la carretera podrían haber sido una de las razones por las que Roger Rodas perdiera el control del vehículo.

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0