aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paola Núñez filma cinta El cumple de la abuela

Notimex| El Universal
16:43MÉXICO | Lunes 29 de julio de 2013
Nuez compartirpa crditos con Tiar Scanda, Rodrigo Murray, Marimar Vega

Actriz. Nuñez compartirpa créditos con Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Marimar Vega. (Foto: Archivo )

La actriz mexicana interpretará a una mujer enamorada del hermano de su novio en la cinta que se filma en locaciones de Cuernavaca

En la película mexicana "El cumple de la abuela", que se filma en locaciones de Cuernavaca, Morelos, la actriz Paola Núñez dará vida a una mujer enamorada del hermano de su novio.

"Interpreto a 'Andrea', la novia del papel que hace Luis Arrieta, pero estoy enamorada de otro de los hijos", explicó Núñez.

La acción transcurre en la llamada "Ciudad de la Eterna Primavera", a donde viaja una familia disfuncional para celebrar el onomástico de la abuela.

En la comedia romántica familiar que producen Los Güeros Films y dirige Javier Colinas, también actúan Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Marimar Vega, Luis Ernesto Franco y Susana Alexander, quien hace a la abuela.

Adriana Pelusi, guionista de la obra "Vacas" y ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia UANL "Emilio Carballido" en 2011, es la autora del guión que concluirá de filmarse a mediados de agosto.

De su experiencia en la telenovela "Destino", que ya concluyó sus grabaciones, Paola Núñez comentó que ha sido la más difícil en su carrera porque la historia fue "tan rosa, tan tradicional, con diálogos tan alejados de la realidad, que me costó mucho trabajo hacerla".

Indicó que su personaje "Valeria" es tan distinta a ella que nunca lograron hacer química.

"Fue un súper reto como actriz, espero haber aprendido y crecido. Admiro mucho a quienes hacen melodrama clásico y rosa, porque me di cuenta lo difícil que es lograrlo", subrayó Núñez, quien está próxima a concluir su contrato de exclusividad con Azteca e ignora si lo renovará.

"Es padre tomar la decisión de trabajar donde quieras y no sentir que estás ahí porque tienes que estar. En Azteca me han tratado muy bien y estoy muy agradecida porque lo que tengo mi carrera es gracias a la empresa. No pienso irme, pero sí me gustaría tomar un 'breack' y hacer otras cosas", indicó.

Por lo pronto, informó que producirá junto con Ari Borovoy y Julissa la nueva versión del musical "Vaselina", que se estrenará en octubre próximo en el teatro Nextel.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0