aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




One Direction obtiene Disco de Platino en México

Notimex| El Universal
17:32MÉXICO | Lunes 09 de diciembre de 2013
El nuevo disco de los jvenes britnicos incluye los xitos

TEMAS. El nuevo disco de los jóvenes británicos incluye los éxitos "Best song ever" y "Story of my life". (Foto: Archivo )

A pocos días de haber lanzado su material "Midnight Memories", la banda pop británica además obtuvo el Disco de Oro por vender más de 100 mil copias

La banda pop One Direction con su tercera placa discográfica de estudio "Midnight Memories", a pocos días de su lanzamiento, obtuvo Disco de Platino + Oro por más de 100 mil copias vendidas en México.

El CD se encuentra a la venta en los formatos físico y digital e incluye los éxitos "Best song ever" y "Story of my life", se informó en un comunicado de prensa.

"Midnight Memories" debutó en el número uno de iTunes México y en otros 95 países y desde la pre-orden ha sido una de las más exitosas en la industria discográfica nacional e internacional.

Los dos cortes que se han desprendido del álbum alcanzaron el primer lugar en iTunes y el Top 5 de popularidad de la radio en todo México.

Los dos videos han sido un fenómeno en televisión, Internet y redes, "Best song ever" cuenta con más de 170 millones de vistas en Vevo/YouTube y "Story of My Life" con más de 65 millones.

Además, entre las certificaciones que ya ostentan, el primero recientemente alcanzó Oro en México y el segundo, el mismo estatus en Estados Unidos.

Niall Hora, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se unieron en 2010 y anunciaron la primera etapa de una gira mundial en estadios durante 2014, incluidas dos fechas en el Wembley Stadium de Londres.

"Midnight Memories", además de estar a la venta en versión standard, también se encuentra en versión Deluxe (Digipack que incluye cuatro Bonus Tracks para completar un total de 18 canciones y un Booklet de 28 páginas con fotografías especiales de fans mexicanas y One Direction).

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0