Ofrecen Sasha, Benny y Erik emotivo concierto
APLAUSOS. El trío logro prender a miles de personas congregadas en el Auditorio Nacional, quienes en todo momento cantaron y bailaron cada uno de los temas que interpretaron. (Foto: Archivo )
Una vez más Sasha, Benny y Erick llegaron al Auditorio Nacional con un renovado repertorio para agradecer a sus casi 10 mil fans mexicanos que se dieron cita en este concierto en el que los interpretes recorrieron mas de tres décadas de éxitos.
Poco antes de las 21:00 horas, las luces del escenario del Coloso de Reforma se apagaron y con ello los gritos de los asistentes no se hicieron esperar. Aunque antes de ver a sus ídolos los asistentes pudieron escuchar en una especie de radio varios canciones que han marcado la carrera de estos tres ex timbiriches.
Minutos más tarde, Sasha, Benny y Erick aparecieron en el templete ante el grito unánime de un foro que lucía abarrotado y ante el que cantaron "Tonto corazón", "Cuando mueres por alguien" y "No me extraña nada", temas que desataron la eufórica del público, pues fueron en entonados por este trío de artistas.
"Buenas noches, Auditorio Nacional. Es un privilegio estar aquí, vernos las caras, sentirnos cerca, ya los extrañábamos, gracias por estar aquí, sabemos que será un gran viaje", aseguró Benny Ibarra ante su extasiado público compuesto en su mayoría por personas de mas de 30 años.
Haciendo una mezcla perfecta entre el paso y el presente, entre la añoranza y la emoción, los cantantes continuaron su recorrido musical con melodías como "Sólo tú", "Serás el aire" y "Cada beso".
Con un escenario compuesto de tres pantallas LED suspendidas en el aire, un conjunto de 5 músicos y una corista Sasha se dio tiempo para recordar a uno de los músicos latinoamericanos más emblemáticos del rock, Gustavo Cerati.
"Nos conquistó con sus juegos de seducción, él, aún dormido está mas despierto de lo que muchos jamás estarán, es por eso que te dedicamos esto a ti... Gustavo Cerati", expresó Sasha, quien ataviada con un short de piel y una blusa blanca inicio este pequeño recorrido por algunos de los éxitos del cantante argentino como "Persiana americana", "Cuando pase el temblor" y "De música ligera".
Al finalizar esta ejecución el trío aprovechó para recordar su propio gran éxito, cuando eran parte de Timbiriche con "El Baile del sapo". Sin embargo, Érik regresó el ambiente romántico con "Tu voz", mientras que Sasha hizo lo propio con "Rueda mi mente".
"Cielo", que los tres entonaron entre imágenes de barquitos de papel que navegaban entre un mar de fantasía, la luz de la luna o pastizales plagados en flores, causó el aplauso generalizado.
Érik, presentó a la banda que los acompañó durante la velada, para la que pidió "un aplauso, pero otro más grande para ustedes (sus seguidores)", al tiempo que deleitó junto a Sasha y Benny con "Llueve luz".
"Si no es ahora", en la que las pantallas mostraron a los reunidos en el lugar, gracias a una cámara en poder de Benny; "Cómo hemos cambiado", para la cual pidieron que las palmas de todos se oyeran y "caminaron" por entre murales que los mostraban en distintas edades; "Princesa tibetana", que Érik aprovechó para saludar con un beso a sus fanáticas en la primera fila, y "El amor después del amor", marcaron la recta final del recital.
No obstante, minutos mas tarde y ante la insistencia del público, los tres regresaron para poner a bailar y cantar a todos con "Sin ti", "Con todos menos conmigo" y "Dame amor", que marcó el adiós definitivo
ahd