aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Norma Lazareno celebra 50 años de carrera

Notimex| El Universal
13:37MÉXICO | Lunes 02 de septiembre de 2013
Est satisfecha con sus logros

Carrera. Está satisfecha con sus logros. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La actriz agradece mantenerse activa, pues hace unos días se integró a la telenovela Libre para amarte

La actriz Norma Lazareno, quien festeja 50 años dedicados a la actuación, agradece que le permitan celebrarlos con trabajo, porque es lo que ama y para lo que encausó su vida y toda tu energía.

Lazareno, quien hace unos días se integró a las grabaciones de la telenovela "Libre para amarte" , resaltó que le causa una enorme felicidad que la hayan invitado a colaborar con el personaje de "María Teresa" .

"Mi personaje es una viuda coqueta con alegría por vivir y a pesar de ser una mujer madura aún le emocionan los cosméticos, la fiesta, la belleza y el baile" , dijo la actriz a Notimex.

Detalló que en su vida personal, al igual que al personaje que interpreta, le gusta la música y, sobre todo bailar, y reconoció que le hubiera gustado tener una hermana porque sólo tiene hermanos varones.

Sin embargo, integrarse a la telenovela le resulta agradable porque mantiene una relación de amistad muy fuerte con la también actriz Jacqueline Andere.

"Tenemos una amistad tan grande que nos sentimos como hermanas, nos identificamos muchísimo, ambas nos hemos apoyado moralmente cuando lo hemos necesitado. Es un doble gusto que hasta en la historia somos hermanas" , enfatizó la actriz nacida en el estado de Veracruz.

Compartió que a estas alturas de la vida en la que ha acumulado un sinfín de experiencias ha disfrutado incursionar en la comedia, como lo hará con "Marité" , un personaje "muy agradable" , por lo que le encantaría que los próximos papeles que le ofrezcan sean del mismo género.

Dijo que en esta vida nunca se acaba de aprender y considera que la actuación es una profesión noble porque hay trabajo para todas las edades y dijo que, en su caso, desde que inició su actividad artística, a los 14 años, cuando hizo su primera película, no ha parado de trabajar.

Recordó que el año pasado que cumplió 50 años de trayectoria artística lo celebró con la pieza teatral "Los árboles mueren de pie" , de Alejandro Casona, en la que compartió créditos con Susana Alexander, Edith González, Mauricio Islas, Sergio Mayer, Alejandro Tanús y Roberto D'Amico, que además dirigió la obra.

Satisfecha por sus logros obtenidos en su paso por la actuación, Lazareno compartió que seguirá este año con los festejos como sucedió en las cuatro semanas que suplió a la cantante Dulce en la nueva temporada de la pieza teatral "Perfume de Gardenia" .

"Al final de la obra se informaba al público acerca de mis 50 años de trayectoria, y el reconocimiento de la gente era tan grande, que para mí fue como una lección de vida" , apuntó la actriz.

Por el momento, aunque dedica toda su energía a las grabaciones de la telenovela, a finales del octubre próximo volverá a los escenarios teatrales mediante una obra de Alejandro Casona de la que no dio detalles y se limitó a decir que será "extraordinaria" .

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0