aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




McCartney da concierto sorpresa en Londres

AP| El Universal
19:55Londres | Viernes 18 de octubre de 2013
El ex Beatle anunci su presentacin unas horas antes con un solo tweet

Por Twitter El ex Beatle anunció su presentación unas horas antes con un solo tuit. (Foto: AP )

El ubicuo ex Beatle dio un concierto sorpresa desde la caja de un camión y animó la hora del almuerzo a empleados y turistas de Covent Garden

Las personas que almuerzan en Covent Garden están acostumbradas a los equilibristas, mimos y músicos callejeros que quieren llamar su atención y ganarse una o dos monedas, pero el artista del viernes no se molestó en pasar el sombrero.

Paul McCartney no necesita el dinero. Pero al parecer todavía busca la emoción de una presentación en vivo y el aplauso de los fans que lo adoran. El ubicuo ex Beatle dio un concierto sorpresa desde la caja de un camión y animó la hora del almuerzo a empleados y turistas por igual.

El ex Beatle promocionó la presentación desde Twitter, con un solo mensaje.

McCartney cantó temas de su más reciente álbum "New" ante miles que se congregaron en la famosa plaza comercial en el centro de Londres. La noticia del concierto se regó por la capital británica desde que el equipo del cantante comenzó a instalar las bocinas el viernes temprano.

El artista ha promovido esta semana su nuevo álbum mediante apariciones en televisión y dando entrevistas.

Él y la princesa del pop, Katy Perry, intercambiaron consejos para componer canciones en el programa "The Graham Norton Show" en Londres el jueves por la noche.

McCartney dijo que él y el fallecido John Lennon esperaban a estar solos con una canción cada vez que tenían ideas. La cantante, quien aseguró ser una "observadora de la vida" , carga con ella una grabadora cuando anda de gira para guardar frases que le gustan.

Ésta es la segunda de las presentaciones de este tipo, de sorpresa, que lleva a cabo en los últimos días. La anterior ocurrió en Nueva York.

ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0