Marc Anthony arma en Chile una "fiesta completa"
Carisma. El intérprete estadounidense, de origen puertorriqueño, conserva "todas sus cualidades intactas: su voz única, histrionismo bien urdido, una interpretación que concita lo mejor de los clichés latinos del sentimiento y la pasión", apunt+o la prensa. . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL/Marco Antonio Valdez )
El reencuentro de Marc Anthony con su público chileno, la noche de este miércoles en esta capital, fue "una fiesta completa con un anfitrión extranjero que acá está en su casa", aseveró hoy el diario La Tercera.
El intérprete estadounidense, de origen puertorriqueño, conserva "todas sus cualidades intactas: su voz única, histrionismo bien urdido, una interpretación que concita lo mejor de los clichés latinos del sentimiento y la pasión", apuntó el periódico.
Indicó que el concierto en el MoviStar Arena, "sobrevendido con 12 mil espectadores, abrió con ‘Valió la pena' (uno de sus clásicos) y "quedó en claro que las versiones serían larguísimas, de gran despliegue dramático, como es su rúbrica", indicó.
Por su lado, el critico de música del periódico El Mercurio, Andrés Panes, señaló que "La oscuridad de su ropa es una estrategia, le sirve para ocultar la explosión de colores que guarda en su pecho y la garganta".
En lo estrictamente musical, el crítico consideró que "el repertorio de Marc Anthony ha variado poco, a pesar de que tiene un nuevo disco, 3.0".
"No es muy distinto a lo que ha presentado en sus múltiples visitas al país, así que la satisfacción está garantizada para quienes deseen escuchar 'Y hubo alguien' o ´'Valió la pena", dijo.
A su juicio, "pagar una entrada para ver en vivo a Marc Anthony es invertir sabiamente el dinero".
sc