aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lynch iniciará su tercera y última temporada

Notimex| El Universal
17:16MÉXICO | Lunes 23 de septiembre de 2013
El actor Alejandro Calva asegur que a diferencia de otras temporadas, sta tiene un ingrediente esp

Contenido. El actor Alejandro Calva aseguró que a diferencia de otras temporadas, ésta tiene un ingrediente especial de acción. (Foto: Archivo )

La emisión iniciará su última temporada el próximo 4 de octubre

La tercera y última temporada de la serie "Lynch" se estrenará el próximo 4 de octubre, con un elenco internacional que promete intrigar por sus escenas de acción y peligro.

"Es una historia mucho más espectacular con más escenas de acción, con un humor negro recalcado; es una serie de suspenso bien hecha, que los va a entretener y sorprender, hecha por latinoamericanos para latinoamericanos creo que al público le va a gustar", dijo Gabriela de la Garza, quien interpreta a "Irene".

El actor Alejandro Calva, quien participa en este proyecto, aseguró que a diferencia de otras temporadas, ésta tiene un ingrediente especial de acción.

"Antes tenían otro tipo de estética, ahora es más gore la historia, con más sangre, hablan más en argentino, los paisajes cambian definitivamente y los personajes son cada vez más oscuros", afirmó Calva, quien da vida a "Javier Buendía".

"Jerónimo Lynch", el personaje protagónico de la serie, recurrirá a métodos extremos para lograr sus objetivos, aunque su historia cambiará en forma radical, lo que hará que sienta dolor y sed de venganza.

Alejandro Calva dijo que tuvo que hacer algunas modificaciones al guión original para que los diálogos fueran más naturales "yo normalmente estoy proponiendo, soy como ‘inquietito', de pronto hago propuestas que a veces se quedan o a veces no.

"En esta serie había que ‘norteñizar', hacer nuestros los parlamentos, modificarlos para que los dijera un mexicano, en lugar de un colombiano", confesó el actor.

Para Gabriela de la Garza fue una producción que disfrutó mucho, además le fascinó trabajar fuera de México. "Es maravilloso salir de tu país y aprender otras cosas y traértelas a México, la experiencia y el horizonte que se abre es increíble, trabajar en Argentina fue una gran experiencia.
"La manera en la que se tiene que contar la historia, de analizar los personajes, una escena, es diferente, aunque hablamos el mismo idioma, la verdad es que somos completamente distintos y eso se agradece porque sólo enriquece tu trabajo y crecer".

Los tres directores que trabajaron en esta temporada de "Lynch" fueron Diego Mejía (Colombia), Ricardo Gabrielli (Colombia) y Diego Suárez (Argentina) "son muy talentosos, fue muy rico trabajar con ellos, son tres visiones, enriquecen más la historia", comentó De la Garza.

En esta serie, que se transmitirá en un canal de paga y en la que participaron algunos actores invitados, Calva dijo que es asombroso cuando "trabajas con un actor de verdad es como si lo conocieras de toda tu vida, es una sensación muy rara, estás en el escenario con ellos y hay un nivel de comunicación, de química maravilloso".

Una de las actrices invitadas fue Blanca Alarcón, quien aparece en el último capítulo de esta temporada, es hermana de "Irene" (Gabriela de la Garza).

"Mi personaje ayuda para que el de ´Irene´ tenga un cambio; cuando yo entro a trabajar ya todo el mundo se conocía, la verdad es que a mí me arroparon maravillosamente, súper generosos y cariñosos" afirmó Alarcón, quien participa en la película "1974", que se estrenará en octubre del 2014.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0