aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero, a dueto con 3 Ball Monterrey en Teletón

Cristina Pineda| El Universal
01:04México | Domingo 01 de diciembre de 2013
Marco Antonio Solís 'El Buki' invitó al público a donar para la causa, que considera maravillosa

Como se anunció anteriormente, uno de los momentos más esperados del Gran Cierre del Teletón fue el dueto que Lucero hizo junto a 3 Ball Monterrey.

Tras interpretar su reciente sencillo "No pudiste amar así", con niños bailando con ella, los regiomontanos la acompañaron en "Te deseo lo mejor", de su último material discográfico en vivo, y "Besos al aire", que fuera éxito de la banda.

Pese a que declaró que no se imaginaba esta fusión porque no es su estilo, Lucero se dijo emocionada por la participación juntos.

Pedro Ferriz, Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola y Marco Antonio Regil la acompañan en la conducción de esta 17a edición con historias conmovedoras como la de Pedro, que apareció bailando la danza de la pluma (originaria de Oaxaca) en el escenario después de recibir rehabilitación.

Más tarde llegó el turno a Marco Antonio Solís "El Buki", quien con un saco azul, camisa blanca y pantalón negro cantó "Tres semanas" y "Linda Nochebuena", poniendo el ánimo acompañado de sus bailarinas; incluso agregó un mensaje al tema: "arriba los niños del Teletón, esta canción es con el corazón y que tengan feliz Navidad".

Poco después le confesó a Pedro Ferriz que estaba muy contento de participar en el Teletón, al mismo tiempo que invitó al público a donar para la causa que considera maravillosa.

A partir de ahora faltan 28 millones para recaudar la meta, ya que se cuenta con 444 millones 255 mil 307 pesos.

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0