aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comparan a Lohan con Marilyn Monroe

Redacción| El Universal
12:29CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 10 de julio de 2013
Lohan ha hecho homenajes a Monroe en sesiones fotogrficas

Similitudes. Lohan ha hecho homenajes a Monroe en sesiones fotográficas. (Foto: Especial Archivo/ELUNIVERSAL )

Paul Schrader señaló las similitudes, buenas y malas, entre ambas actrices

El cineasta Paul Schrader comparó a Lindsay Lohan, a quien dirigió en The Canyons, con Marilyn Monroe.

Schrader, guionista de Taxi Driver, escribió un ensayo en donde destaca las similitudes, buenas y malas, entre ambas actrices.

"¿Similitudes? Tardanza, imprevisibles, rabietas, ausencias, necesidad, psicodrama - si, todo eso, pero también más, esa cosa que te mantiene viendo a alguien en la pantalla, esa cosa por la que no puedes dejar de ver, esa magia, ese misterio", detalló el cineasta.

"Ambas existen en el espacio entre los actores y las celebridades, gente cuyo actuar profesional y personal es más o menos indistinguible... la falta de control da a gente como Monroe y Lohan su atracción única. Las llamamos 'conflictivas' 'atormentadas' pero no podemos dejar de ver", añadió.

Pero Schrader fue más allá e incluso sugirió que Lohan tiene más talento para la actuación del que tuvo Monroe. Aunque ambas comparten el hecho de haber luchado contra las drogas.

The Canyons, la cinta en la que Schrader dirigió a Lindsay, no ha tenido buenas críticas y de hecho fue rechazada en algunos festivales de cine.

James Deen, un actor porno que también protagonizó la película, se quejó de la actitud infantil de Lohan durante la filmación.

No es la primera vez que se vincula a Lohan con Monroe. En una sesión fotográfica para Playboy hizo un homenaje al sex symbol, al igual que en la revista New York, para la que recreó la última sesión de fotos de Marilyn.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0