aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuevo disco de Katy Perry, ¿un riesgo biológico?

Jorge Mendoza| El Universal
17:33MÉXICO | Martes 05 de noviembre de 2013
Las autoridades debern investigar las versiones internacionales del lbum de Katy Perry para que no

Medida. Las autoridades deberán investigar las versiones internacionales del álbum de Katy Perry para que no atenten contra la ecología de sus naciones inadvertidamente. (Foto: AP )

Según autoridades de Australia, el disco "Prism", que contiene un paquete de semillas que no son originarias del país, representan un riesgo biológico potencial para su ecología

El disco "Prism", de Katy Perry, contiene un riesgo biológico potencial para la ecología en ciertos países, según la revista Rolling Stone y el portal de E!. Las autoridades locales en Australia han tenido un problema con el empaque del material, ya que contiene un paquete de semillas que Perry quiere que sus fans planten y así "Puedan difundir la luz".

Su álbum es el número uno, pero las autoridades de Australia han tenido que sustituir las semillas por ser riesgo biológico potencial, ahora las semillas son de la flor Margarita, una planta que sí es originaria de Australia Occidental.

"Las semillas o material vegetal de origen internacional pueden ser una mala hierba, por no estar presente en el ámbito de la ecología en Australia. Pueden alojar agentes patógenos en las plantas locales y eso es un asunto que afecta a la seguridad biológica", explicó a la revista de música, un vocero de la Secretaría de Ecología y perteneciente al Departamento de Agricultura.

Las autoridades deberán investigar las versiones internacionales del álbum de Katy Perry, para que los ciudadanos consumidores que pudieran comprarlo importado, no atenten contra la ecología de sus naciones inadvertidamente.

Ya se inspeccionan distintas versiones importadas del álbum con la esperanza de evaluar el nivel de contaminación posible y discurrir sobre el tema en cuestión regionalmente.

El representante del Departamento de Agricultura dijo: "El Gobierno de Australia tiene un gran sistema para detectar y responder ante materiales y semillas que resultan peligrosos en materia de bioseguridad. Por eso es tan ardua la inspección del correo, la carga y el equipaje".

Las buenas intenciones de Katy Perry causaron más problemas que bien a las autoridades ambientalistas. La cantante aún no ha dicho nada sobre el tema en cuestión, mas sus fanáticos están seguros de que ésta no era el tipo de luz que quería difundir Perry, exactamente.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0