aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Qué se necesita para conquistar a Kate del Castillo?

Miriam Hernández / Clínica de Periodismo| El Universal
11:02MÉXICO | Domingo 21 de julio de 2013
Kate acudi a la representacin 300 de El Cartero

Madrina. Kate acudió a la representación 300 de El Cartero. (Foto: Adrián Hernández / EL UNIVERSAL )

La actriz fue cuestionada luego de una función de El Cartero, obra de la que develó una placa

La protagonista de La reina del sur, Kate del Castillo, fue madrina de las 300 representaciones de la obra teatral El Cartero que se sostiene sobre la novela Ardiente Paciencia de Antonio Skármeta y que ha sido adaptada por el mismo autor a teatro, ópera y cine.

Kate, quien se mostró emocionada con la presentación del productor y recibió una sorpresa. La develación por las 100 representaciones de la puesta en escena "Pájaro negro", que ella protagonizó hace un par de años.

Al término de la función, Kate, dio unos minutos de entrevista donde se le cuestionaron diferentes aspectos de su vida, desde si le gustaría volver a trabajar a lado de Iván Sánchez en un nuevo proyecto, hasta que es lo qué necesita un hombre para conquistarla y ella sólo dijo "Pues ser hombre" y con una pose muy sensual se despidió de los medios.

A dicho festejo asistieron diferentes personalidades que desfilaron por la alfombra roja entre ellos: Silvia Pasquel, a quien los medios recibieron muy bien y aplaudieron su apariencia física. Tiempo seguido llego: Carmen Salinas, quien fue cuestionada sobre si regresaría a hacer telenovelas, respuesta que ella negó rotundamente, pues mencionó que tiene una propuesta cinematográfica en puerta.

Así mismo, se le preguntó quién de los participantes del programa "Parodiando" de la Televisora de San Ángel, es su favorito. "No tengo un favorito, no me gustaría que perdiera ninguno". Dijo la ex empresaria de la puesta en escena "Aventurera" que si aun existiera, estaría cumpliendo 16 años.

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0