Joaquín Sabina y The Wanted sorprenden en las Lunas
PREMIADO. JoaquÃn Sabina recibió el galardón al mejor espectáculo de música iberoamericana. (Foto: AgustÃn Salinas/EL UNIVERSAL )
Durante la 12a edición de las Lunas del Auditorio, la presencia del grupo británico The Wanted se llevó la atención en la alfombra roja, ya que fueron los más esperados por docenas de chicas que desde tempranas horas se encontraban en las inmediaciones del recinto con la esperanza de verlos.
"Ayer (en la presentación en el Palacio de los Deportes) fue increíble. Rebasó lo que esperábamos con una reacción increíble, las fans son muy amorosas", dijeron sus integrantes. Calificaron a sus fans mexicanas como apasionadas, emocionantes y que quieren más, ya que los recibieron en el aeropuerto.
"Te vuelven loco", opinaron, por lo que prometen volver el próximo año.
Dentro de su primera visita a tierras aztecas, también se dijeron sorprendidos del tráfico que hay en la ciudad y de la comida, pero se llevan un grato sabor de boca.
"Es maravilloso, nos hospedamos en ese hotel y es increíble. Realmente estamos disfrutando mucho México", afirmaron.
Otra de las sorpresas de la noche fue la presencia del cantante español Joaquín Sabina, quién realiza una serie de conciertos en nuestro país y acudió para recibir el galardón al mejor espectáculo de música iberoamericana.
"Es una gira que hacia muchos años que soñaba con ella porque no es por ciudades grandes, sino en las que no estamos nunca o no hacíamos mucho tiempo; todo es por el placer de tocar y la estamos disfrutando mucho porque es muy excitante", refirió.
Asimismo, aseguró que va a reunirse con amigos para hacer alguna bohemia, pero no dijo la fecha.
Aprovechó para hablar de México, país que le ha abierto las puertas: "Yo con México, profesionalmente, pero también mentalmente, estoy tan en deuda y le debo tanto que nunca podré devolvérselo; es verdad que venimos a cantar pero es un pretexto para poder ver a los amigos y sentir a México", informó.
Al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre su estado de salud, el intérprete de "Y nos dieron las diez" respondió: "Si no entramos en detalles, estoy estupendo".
jlc