aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jesse & Joy lanzarán disco Soltando al perro

Notimex| El Universal
15:16MÉXICO | Viernes 06 de septiembre de 2013
El do recalc que esta edicin especial es

Dedicatoria. El dúo recalcó que esta edición especial es "nuestra manera de agradecer" a los fans. (Foto: Archivo )

El dueto mexicano anunció una edición especial que incluirá un documental con lo más relevante y las anécdotas de su "tour" mundial

Con el propósito de agradecer a sus seguidores todo el apoyo en casi dos años de la gira mundial "¿Con quién se queda el perro?", el dúo mexicano Jesse & Joy lanzará en octubre la edición especial "Soltando al perro".

Jesse explicó que consta de un álbum CD-DVD que incluirá un documental con lo más relevante y las anécdotas de su "tour" por varias naciones.

"'¿Con quién se queda el perro?' sigue dejando huella. Hemos recorrido bastantes países y antes de que finalice el año estaremos de regreso en España, también iremos a Argentina, Chile y Venezuela, entre otras ciudades", informó Joy.

La cantante dijo que no se cansarán de agradecer a sus fans lo mucho que les han dado.

"Esta edición especial es nuestra manera de agradecerles", destacó la intérprete de "La de la mala suerte" y "Corre", entre otras.

La noche del jueves, los hermanos Jesse & Joy ofrecieron un concierto íntimo como parte del Latin Grammy Acoustic Session en la Sala Telefónica del Centro Cultural "Roberto Cantoral".

Iniciaron con "Aquí voy" y después con el primer éxito de su carrera profesional: "Espacio sideral", con el que de inmediato elevaron los ánimos de los más de 800 asistentes.

"Es súper lindo para mi hermano y para mí estar aquí. Es lindo ver caras conocidas y tener una velada acústica muy íntima, más en familia", expresó Joy, quien endulzó los oídos del público al entregar "¿Con quién se queda el perro?".

Luego de presentar a los cuatro músicos que los acompañaban sobre el escenario en la guitarra, bajo, piano, trompeta y tabla, la joven compartió el sexto sencillo de su placa "Me quiero enamorar".

Enseguida, platicó al público cómo surgió "La de la mala suerte". Dijo que se la dedica a una de sus amigas que ha tenido poca suerte en el amor.

"Cuando se la enseñé, le pedí permiso de grabarla para el disco y dijo que sí", explicó, para luego interpretar "Volveré" y "Ya no quiero", mientras que el público aplaudía al compás de este último tema.

En medio de una escenografía acogedora, compuesta por un sofá dos lámparas, un piano y el micrófono de ella adornado con flores, Jesse & Joy se despidieron con "Llorar", éxito que grabaron a dueto con Mario Domm.

Más tarde regresaron al entarimado para unir sus voces a la de Alejandro Sanz mediante el éxito "Corre".

"Hemos coincidido antes con él, estuvimos en España, en Valladolid, durante un concierto y siempre hay buena vibra. Los ensayos fueron muy divertidos, hay una linda amistad, de respeto y admiración", puntualizó Joy.

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0