aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




J.Lo, 10 mdd por cantar a "dictadores y ladrones"

Redacción| El Universal
13:49CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 14 de julio de 2013
Tambin cant para un empresario ruso acusado de corrupcin

Ganancias. También cantó para un empresario ruso acusado de corrupción. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Eso es lo que asegura la Human Rights Foundation sobre shows de la cantante para personas señaladas por corrupción

Hace unos días se dijo que Jennifer Lopez cobró 1.5 millones de dólares por cantar al presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhammedov, señalado como dictador, pero ahora la Human Rights Foundation asegura que la cantante ha obtenido diez millones de dólares por otros shows a controvertidos personajes.

El presidente de la fundación Thor Halvorssen indicó que además los 1.5 millones de dólares del show en Turkmenistán, J.Lo arregló otros tres compromisos en la zona para "dar serenata a dictadores y ladrones", reproduce el sitio Radar Online.

Entre algunos de los shows, Halvorssen aseguró que Lopez recibió un millón de dólares por cantar en la boda del hijo del industrial uzbeko Azam Aslamov, así como 1.4 millones de dólares por una presentación en el cumpleaños del empresario ruso Telman Ismailov, señalado por corrupción.

Luego del revuelo causado por su show al dictador, el representante de J.Lo salió a declarar que la cantante no sabía de las condiciones de Derechos Humanos en Turkmenistán, y que de haberlo sabido, no se hubiera presentado.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0