aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere el músico J.J. Cale

EFE| El Universal
13:05Washington, E.U | Sábado 27 de julio de 2013
El artista falleci el viernes a los 74 aos de edad en un hospital de California (Estados Unidos) a

J.J. Cale. El artista falleció el viernes a los 74 años de edad en un hospital de California (Estados Unidos) a causa de un infarto. (Foto: AP )

Ganador de varios premios Grammy y leyenda del rock grabó 14 discos de estudio y colaboró con Eric Clapton en el álbum The Road To Escondido

El músico y cantautor J.J. Cale falleció el viernes a los 74 años de edad en un hospital de California (Estados Unidos) a causa de un infarto, informó hoy su página web personal.

El músico, ganador de varios premios Grammy y leyenda del rock, fue compositor de temas como "Cocaine" o "After Midnight" , que popularizó el guitarrista Eric Clapton, amigo y admirador de Cale.

La página web oficial de J.J. Cale colocó un comunicado en el que informa que el músico falleció la tarde del viernes en un hospital de La Jolla, en el estado de California, por un "ataque al corazón" .

"No se necesitan donaciones pero como era un gran amante de los animales, si desean, pueden donar a refugios de animales locales" , indica el breve comunicado sobre su muerte.

John Weldon Cale nació en 1938 y en su larga carrera ha grabado 14 discos de estudio y colaboró con Eric Clapton en el álbum "The Road To Escondido" , de 2006.

Su último trabajo de estudio fue una colaboración con Clapton en el tema "Angel" del último álbum del guitarrista, "Old Sock" , que salió al mercado este mismo año.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0