aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Distribuidora se disculpa por pósters con Pitt

AP| El Universal
12:47ITALIA | Lunes 30 de diciembre de 2013
En los psters era ms sobresaliente la imagen del actor blanco, aunque no es el protagonista

¿Racismo? En los pósters era más sobresaliente la imagen del actor blanco, aunque no es el protagonista. (Foto: Especial )

En Italia se desató una polémica por los promocionales de 12 Years a Salve, en los que sobresalía la imagen de Brad en lugar del protagonista Chiwetel Ejiofor

La distribuidora italiana del filme "12 Years A Slave" emitió una disculpa por afiches promocionales tildados de racistas por mostrar a Brad Pitt y Michael Fassbender, quienes tienen papeles relativamente menores en el filme, y no al protagonista, Chiwetel Ejiofor.

BIM Distribuzione dijo el lunes en un comunicado que los "materiales inapropiados ya han sido retirados" y expresaron "arrepentimiento por cualquier distracción que este incidente haya ocasionado" . BIM dijo que los nuevos posters incluyen solo a Ejiofor, quien fue nominado a un Globo de Oro por su interpretación de un hombre negro libre que es secuestrado y vendido como esclavo.

La distribuidora dijo que la idea de los posters con Pitt y Fassbender era "dar una representación más amplia de lo que se dice en el mismo filme" .

La película del director Steve McQueen se estrena en Italia en febrero.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0