Zepeda evita hablar sobre Ninel Conde
jorge.mendozas@eluniversal.com.mx
Alexis Ayala, Adrián Uribe, Mane de la Parra, Daniel Habib y Salvador Zerboni estuvieron presentes en la inauguración de Raven. Como invitados estuvieron presentes además Jorge Van Rankin y su esposa Magda Bleizeffer, Omar Chaparro y su esposa Lucy Ruiz.
También llegó corriendo el empresario Juan Zepeda, mismo que se escabulló de las cámaras por precaución a que le cuestionaran sobre su separación de Ninel Conde. Zepeda acusó esta semana a la actriz de infidelidad mientras que ella dijo que había sufrido maltrato sicológico. Ayer, en la alfombra, Zepeda se cuidó de estar lejos de las cámaras que no se le preguntara sobre la veracidad de estas versiones.
El Raven es un nuevo centro nocturno en Polanco en el que seis socios capitalistas prometen incorporar al mismo tiempo arte, cultura, música y diversión, dirigida principalmente a los adultos jóvenes de alto nivel económico.
“Se trata de un concepto sacado de la imaginación de Edgar Allan Poe. Daniel Habib lo ideó, nos invitó a asociarnos en este club y aquí estamos”, señaló Alexis Ayala.
El arribo de Dita Von Teese, La Reina del Burlesque, generó un complicado tráfico vial en la zona y un caos a las afueras del centro nocturno, en el cual por primera vez en México, la artista presentó su espectáculo titulado Burlesque: Strip Strip Hooray!.