Wisin y Yandel: adiós al dueto, hola a los solistas
WISIN Y YANDEL. Cantaron en la parte final de Los 40 principales. (Foto: ADRIÁN HERNÁNDEZ EL UNIVERSAL )
christian.leon@eluniversal.com.mx
Una lluvia de artistas como Molotov, Inna, Motel, Reik y Wisin y Yandel complacieron este miércoles a miles de jóvenes que se dieron cita en el Estadio Azteca como parte del concierto de una radiodifusora.
Con un majestuoso escenario como lo es el Estadio Azteca, el público capitalino gozó por más de cuatro horas de lo mejor de la música pop dentro del concierto de Los 40 Principales, que estuvo lleno de sorpresas entre las que destacó la presentación del regaetonero Yandel, quien interpretó su nuevo sencillo.
A partir de las 15 horas se abrieron las puertas del Azteca en donde las personas deleitaron su vista y sus oídos al ser parte del evento donde participaron exponentes como Los Claxons y Espinosa Paz, así como otras 10 agrupaciones.
Motel, liderado por Rodrigo Dávila, robó los suspiros de sus seguidoras, quienes no dudaron en corear sus temas entre los que destacaron “Somos aire”, “Y te vas” y “Dime ven”, así como el sencillo “Esferas”, el cual se desprende de su reciente placa Prisma. El romanticismo estuvo a cargo de Río Roma, quien con sus temas hizo lo propio mientras agradecía por la excelente tarde en la que los aplausos, porras y gritos, acompañaron a este dueto.
Sigue la fiesta
Visiblemente entusiasmada, Inna salió al escenario para arrancar aplausos, piropos y mucho baile gracias a los temas de su reciente producción Party never ends.
Con alguna palabras en español, la cantante rumana agradeció el cariño que el Azteca le brindó: “Gracias México, estoy muy agradecida de estar en esta gran escenario y verlos de nuevo”.
A unos meses de anunciar su desintegración, el dueto de reagaetoneros Wisin y Yandel se presentaron en lo que fue una de sus últimas actuaciones como grupo en México antes de iniciar sus respectivos proyectos solistas.
Miles de jóvenes no dudaron en recibir con una gran calidez a los líderes coreando al unísono cada uno de sus temas.
Para Molotov, la tarde no fue menos provechosa, pues logró que su público le aplaudiera y sobretodo que se integrara a la fiesta con su trabajo musical con el cual el público brincó al ritmo sus temas.