Wicked hechizó al público en su estreno
Video. Las actrices Danna Paola y Cecilia de la Cueva hicieron gala de su potencia vocal y lograron conquistar al público asistente
RETO. Cecilia de la Cueva y Danna Paola dominaron el escenario. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Las brujas volaron y hechizaron al público, que asistió la noche del jueves al estreno del musical Wicked, donde sus protagonistas Danna Paola y Cecilia de la Cueva demostraron el porqué forman parte del montaje.
“Estoy feliz de haber logrado todo lo que se había trabajado en estos dos meses, en realidad ha sido maravilloso aprender de cada uno de mis compañeros, que gracias a ellos puede lograr lo que estoy haciendo ahorita, estoy feliz, impresionada de las cosas que jamás me imaginé que podía hacer”, expresó Danna Paola, quien sorprendió con su interpretación de Elphaba, la bruja de piel esmeralda.
Por su parte Cecilia de la Cueva cautivó a los asistentes con su creación de Glinda, una despampanante rubia con ademanes de niña bien. “Encarnar a la primera Glinda de habla hispana es muy bonito”, comentó la actriz, al hacer incapie de que esta es la primera versión en español de este montaje
Un prolongado aplauso de pie, fue la aprobación que recibió toda la producción de Wicked, quienes lograron un trabajo impecable en escena. “Creo que estamos presentando una puesta en escena importante, difícil, encantadora y mágica, eso es lo que tiene Wicked y lo que hemos construido”, dijo Danna.