Walker también fue un "cupido"
PISTAS. La calle es frecuentemente utilizada como pista de carreras clandestinas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Hace poco menos de diez años un romántico Paul Walker compró un anillo de compromiso con un costo de 10 mil dólares para obsequiarlo a una pareja que no pudo pagar el total de la suma de dinero que la tienda pedía por la joya.
El militar Kyle Upham acababa de regresar de la guerra en Irak, a donde debía volver. Pero no quería hacerlo sin antes comprometerse formalmente con su novia Kristen, por lo que acudieron a una tienda.
Pero se dieron cuenta que no podían llevarse ninguno de los anillos en exhibición. El actor se encontraba ahí y se percató de la imposibilidad de los novios, por lo que decidió comprarlo y enviarlo a la pareja como un regalo anónimo sin que ellos supieran quién hizo el pago.
Pero hace poco, una empleada de la tienda, Irene King, reveló la historia donde Walker pidió que cuando Kyle y Kristen preguntaran de parte de quién venía el regalo, no se dijera que él lo compró.
El protagonista de la saga Rápidos y Furiosos falleció muy enamorado de Jasmine Pilchard-Gosnell, su novia de 23 años, con quien mantuvo una relación desde 2006 con una duración de siete años.
Tanto Jasmine como su hija Meadow Walker, de 15 años, eran notablemente los amores de su vida.