aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Val Kilmer expresa apoyo a Ben Affleck

Redacción| El Universal
Miércoles 28 de agosto de 2013
Val Kilmer expresa apoyo a Ben Affleck

. (Foto: AP )


espectaculos@eluniversal.com.mx  

Ben Affleck sigue siendo blanco de las especulaciones y malos comentarios sobre lo que será su papel como Bruce Wayne en Batman, pero también hay quien lo defiende.

Desde su cuenta de Twitter, Val Kilmer, quien interpretara al oscuro millonario en 1995 en la cinta de Joel Schumacher, Batman Forever, pide tregua.

“Den una oportunidad a Ben”, escribió Val en su red social, mientras que Adam West (Batman de 1960) aseguró que con el traje viene una gran responsabilidad y mucho sudor, por lo que aconseja a Affleck usar desodrante.

Por otro lado, un director más apoya la decisión de Zack Snyder, el realizador de Avengers, Joss Whedon quien publicó: “Affleck lo logrará. Tiene los músculos, tiene la barbilla, sólo le falta el material”.

Difícil personaje

Cuando Tim Burton eligió a Michael Keaton para ser Batman a finales de los 80, miles de fans del héroe de DC Comics enviaron cartas a la distribuidora Warner para expresar su rechazo, y sin embargo la película recaudó más de 250 millones de dólares sólo en EU. Claro que entonces no existían las redes sociales, que han propiciado la insólita oleada de rechazo a la decisión de que Ben Affleck sea el octavo hombre murciélago en Man of Steel, de Zach Snyder, en la que se verá la cara con Supermán. Un 71% de tuiteos en contra y una popular iniciativa en la red de recogida de firmas Change.org pidiendo que Warner retire a Affleck del proyecto han generado un gran revuelo en Internet y los medios en general, pero no es la primera vez que un candidato a Batman desata el rechazo entre los seguidores del héroe. (Con información de EFE)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0