aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Unen sus esfuerzos en favor de los damnificados

Redacción| El Universal
Domingo 22 de septiembre de 2013
Unen sus esfuerzos en favor de los damnificados

INICIATIVA. Sherlyn anunció un concierto para la próxima semana. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Músicos, actores y cantantes desean apoyar a la gente dañada por los ciclones

espectaculos@eluniversal.com.mx 

La situación extrema por la que pasa el país los últimos días ha llevado a músicos y espectáculos a tomar conciencia y crear acciones para apoyar a los damnificados por los ciclones Ingrid y Manuel.

Alejandro Fernández recientemente anunció que haría una donación representativa; no dijo el monto. Sumado a su caso ex integrantes de Kabah (María José, Daniela Magun y Rene Ortiz) realizarán una convivencia con sus seguidores para recaudar víveres. Otras iniciativas se han dado por parte de Sherlyn, quien anunció un concierto para la próxima semana con personalidades como Yahir, Sandoval, Danna Paola, Juan Solo, entre otras.

La familia de Jenni Rivera piensa ofrecer un show en Sacramento a favor de obtener recursos, que sumarán al lavado de coches que también realizarán.

La compañía discográfica Sony Music, al lado de varios grandes artistas, lanzarán el disco recopilatorio llamado Voces por México que con una cooperación de 99 pesos ayudarán a la causa. Contendrá canciones de Vicente Fernández, Thalía, Alejandra Guzmán, Camila, Ana Gabriel, Yuridia, DLD, Carlos Rivera, Reik, Julieta Venegas, Moenia, Carla Morrison, Fobia, OV7, Natalia Lafourcade, Lila Downs y muchos otros.

Puestas en escena también aportan su granito de arena como Sexo, Sexo, Sexo, que llaman a llevar alimentos y productos de higiene personal a cambio de un descuento de 20% en el boletaje. Cats, en días pasados planeaba la manera de ayudar. Y por su parte, la organización Save The Children, presente con la campaña “Esta vez por México… ¡Unámonos! , que contará con Benny Ibarra y Fey como voceros oficiales.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0