aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Una diva en la ciudad eterna

Jorge Gutiérrez Corresponsal| El Universal
Miércoles 17 de julio de 2013
Una diva en la ciudad eterna

PAPEL. Sharon Stone interpreta a Ludovica Stern. (Foto: ESPECIAL )

Sharon Stone está en Italia, donde encontró “Un muchacho de oro”, con quien filma su nueva cinta

espectaculos@eluniversal.com.mx

ROMA.— Luego de haber roto con el modelo argentino Martín Mica e iniciado una nueva historia con el millonario Michael Wudyka, Sharon Stone desembarcó este martes en la Ciudad Eterna para iniciar el rodaje de Un ragazzo d’oro (Un muchacho de oro), una realización del cineasta italiano Pupi Avati.

Con sus espléndidos 55 años y con una activísima vida sentimental, la famosa actriz compartirá el papel estelar de esta película con el actor italiano Riccardo Scamarcio, luego de haber participado en una velada de gala junto con otros conocidos personajes, como Sarah Ferguson y Riccardo Cocciante, organizada en Toscana por el popular cantante lírico Andrea Bocelli.

Producida por la Colombo Produzione, Rai Cinema y DueA, la película comenzará a rodarse este jueves.

Sharon Stone interpreta a Ludovica Stern, una ex actriz canadiense que, no obstante su fallido amor con un italiano, decide permanecer en Roma, donde se convierte en la aguerrida dirigente de una casa editorial a través de la cual Scamarcio, que ha dejado Milán para trasladarse a Roma, intentará publicar el último libro de su padre, un novelista, periodista y guionista, que en esta especie de autobiografía narra escabrozas y sensacionalisticas historias del mundo cinematográfico romano.

En su búsqueda de un editor dispuesto a publicar el libro de su padre, el joven Scamarcio conoce a la fascinate Ludovica Stern y entre ellos nace de inmediato una gran pasión que Pupi Avati coronará no sólo con atrevidas escenas, sino también con un ardiente beso, en medio del intenso tráfico romano, que según quienes conocen el guión está destinado a quedar en los anales de la historia de los besos cinematográficos.

La novia de Scamarcio, protagonizada por la actiz italiana Cristina Capotondi, pagará las consecuencias de este romance, ya que será abandonada por su otrora enamorado, quien renunciará a sus caricias para continuar la mucho más estimulante historia que ha comenzado a escribir con la atractiva y madura Ludovica Stern.

La de la plaza del Popolo no será la única escena que se filmará en Roma. Otras se rodarán en una lujosa Villa localizada en las cercanias del río Tiber, mientras que los dos últimos días de filmación en Italia de Un ragazzo d’oro tendrán lugar en Milán.

La gran diva de Basic instinct, según la prensa especializada, no tendrá problemas con la lengua de Dante, visto que gracias a sus constantes viajes a Italia entiende y habla sin problemas el italiano.

Riccardo Scamarcio, también actor de teatro, a sus 33 años ha trabajado en importantes películas italianas y extranjeras; sobresalen La meglio gioventù” de Marco Tullio Giordana (2003), Romanzo criminale de Michele Placido (2005), To Rome with Love de Woody Allen (2012) y Effie (2012).



Ver más @Univ_espect
comentarios
0