aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Una alegre despedida

Agencias| El Universal
Sábado 12 de octubre de 2013
Una alegre despedida

DEDICATORIA. El elenco de la serie se unió para interpretar un número musical en honor a Monteith. (Foto: AGENCIAS )

El jueves se transmitió en Estados Unidos el capítulo con el que los integrantes de “Glee” dijeron adiós a Cory Monteith, quien falleció hace dos meses

espectaculos@eluniversal.com.mx  

NUEVA YORK.— Glee dijo adiós a Finn, su amado cantante y quarterback, en un homenaje a Cory Monteith, el actor fallecido que lo interpretaba, en un muy esperado episodio del drama musical de Fox que se desarrolla en una preparatoria. La muerte de Finn no se actuó y tampoco su funeral. El episodio recogió algunas semanas antes de que muriera y se enfocó en cómo su deceso afectó a sus amigos. La causa de su muerte no se dio a conocer.

La manera como Glee manejaría la muerte de Cory Monteith causó obsesión en el programa y en sus seguidores desde julio, cuando el actor de 31 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Canadá por una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

Monteith libró una batalla pública con el abuso de sustancias durante varios años. El programa Glee ahora se toma un receso de varias semanas mientras Fox transmite los partidos de la Serie Mundial.

El futuro de la serie, sin embargo, ya se planea con los cantantes Demi Lovato y Adam Lambert como invitados especiales en esta quinta temporada. a producción de Ryan Murphy contará con la participación especial de Lovato, quien interpretará a una mesera llamada Dani, y ella junto con el nuevo interés romántico de Santana (una de las protagonistas) , darán vida al clásico “Here comes the sun”, de la mítica banda británica The Beatles.

Por su parte, el personaje de Adam Lambert se desarrollará como la némesis del talentoso Kurt.

La emisión, compuesta por 22 episodios de una hora, retratará la vida en la secundaria llamada McKinley, mientras que un grupo de estudiantes talentosos se embarcan en un viaje para descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus sueños.

Glee cuenta con las actuaciones de Lea Michele, Naya Rivera, Chris Colfer, Matthew Morrison, Kevin McHale, Darren Criss, Jane Lynch y Becca Tobin, entre otros.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0