Un Noble promueve el Festival de Morelia
FAMA. Luis Gerardo visitó varias ciudades de Michoacán . (Foto: CORTESÍA )
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
El actor Luis Gerardo Méndez ha tenido uno de los mejores años de su carrera, primero con el éxito de sus películas Nosotros los Nobles y No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas, después su participación en la obra El curioso caso del perro a la medianoche, y ahora se convierte en la imagen de la campaña Michoacán, el alma de México.
“Se trató de una experiencia increíble, pues tuve la oportunidad de vivir y conocer Michoacán al máximo, y darme cuenta que se trata de un lugar mágico, lleno de cultura, tradición y belleza”, dijo el histrión de 31 años.
Luis Gerardo visitó diversas regiones del estado de Michoacán, con el fin de realizar algunos promocionales que mostrarán las bellezas naturales y los lugares históricos con los que cuenta esta zona.
La campaña se dio a conocer en el Festival Internacional de Morelia, que se lleva a cabo durante esta semana. Entre los lugares a promocionar serán Pátzcuaro y Morelia.
El intérprete de Javi Noble se une a los actores que han prestado su imagen para promocionar el turismo, basta recordar la campaña Hidalgo en la piel, protagonizada por Irán Castillo en 2008, así como Karla Souza, que este año promociona el estado de Morelos.