aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un mundo como el de Backstreet Boys

Ariel León Luna| El Universal
Martes 30 de julio de 2013

christian.leon@eluniversal.com.mx  

Dos décadas, 10 discos y un par de generaciones han pasado desde que la agrupación estadounidense Backstreet Boys se apoderó de las paredes y oídos de los adolescentes en todo el mundo, ya que se posicionaron como la boy band por excelencia.

Este 2013, luego de que los gustos musicales han cambiado y grupos como Big Time Rush, One Direction y Jonas Brothers, entre otros se han adueñado de la escena juvenil actual, regresan Kevin, Howie, Brian, Nick y A.J. para presentar su nueva placa que este martes sale al mercado.

In A World Like This es el título de la nueva placa inédita con la que, a cuatro años de su anterior trabajo (This is Us), el grupo busca recuperar a su público y complacer a sus fieles seguidores, quienes en las redes sociales los siguen aclamando.

Previo a este lanzamiento, el grupo presentó hace unos días el primer sencillo de título homónimo al disco, el cual fue producido por el compositor Max Martin y que en según revelaron los integrantes refleja tres de las etapas más importantes del grupo.

Aunado a la publicación de dicho material, la banda formada en 1992 iniciará una gira mundial con la que se espera regresen a Latinoámerica tal y como sucediera en 2009 con su producción de entonces: This is Us Tour.

No dejan que la llama se extinga

Y es que, a pesar de que en los últimos años la banda ha tenido un recorrido lleno de altibajos, los clubes de fans no han dejado que la llama de la banda se extinga.

Los Backstreet Boys hasta el momento han logrado vender más de 130 millones de discos en todo el mundo.

In A World Like This, es el octavo álbum de estudio de la agrupación pop estadounidense, que contó con la colaboración de los reconocidos productores musicales RedOne y Martin Terefe.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0