aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un disco para los damnificados

Erika Monroy| El Universal
Miércoles 25 de septiembre de 2013
Un disco para los damnificados

ENTREGA. Benny Ibarra y Fey, con Save the Children, también aportaron . (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )


erika.monroy@eluniversal.com.mx  

Benny y Fey serán parte de los artistas que conformarán el elenco de un disco especial cuyas regalías serán donadas a las víctimas de los desastres naturales de los últimos días.

“Será a través de Sony Music que varios artistas nos uniremos para hacer un disco que será en beneficio de los afectados en todo el país por Ingrid y Manuel”, adelantó Fey durante la conferencia de prensa para presentar la campaña de apoyo a los damnificados que impulsa Save the children, Benny Ibarra, Fundación CMR y una institución bancaria.

Apoyados de varios artistas, la idea será repetir la experiencia del disco “Vamos Japón” que se hicera el año del tsunami. “El disco ya está hecho, sólo será presentar el trabajo”, expresó Benny Ibarra.

Y aunque Benny no ha platicado con Sasha y Erick sobre la posibilidad de donar uno de sus espectáculos a la causa, asegura que si las condiciones se dan, con gusto lo harán. “Dependemos de otras personas para decir algo así”, comentó el intérprete de “Cielo”.

Durante la conferencia los representantes de las diversas fundaciones informaron que buscarán atender a los niños, quienes han sido los más desprotegidos durante estas emergencias.

“Queremos evitar situaciones como trata de blancas y prostitución", explicó María Josefina Méndez CEO de la Fundación Save The Children. A través de donaciones en especie y monetarias, las organizaciones buscarán apoyar a los más de 350 mil niños afectados.

“Lo que me parece más importante es que Save the Children también les brinda ayuda psicoemocional a los niños que han perdido hasta su familia”, expresó la cantante.

Ha*ash, Natalia Lafourcade y Elizabeth Álvarez forman parte de los artistas que apoyan a la Fundación y los esfuerzos por atender a los damnificados. HSBC duplicará lo donado a través de la cuenta 111.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0