Trata pero no puede controlar a Bieber
VENTA. Pattie promueve su libro The Story of Justin Biebers Mom. (Foto: ESPECIAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, declaró que no siempre está de acuerdo con la conducta de su hijo, pero él ya es un adulto.
“Todos los padres se preocupan. Le mando mensajes y lo llamo todos los días. Quiero saber todo lo que está haciendo así que trato de hablar con él tanto como me lo permite, es decir, está en tour y va hacia muchas direcciones distintas”, explicó Mallette a la revista People.
Precisamente este fin de semana el comportamiento de Justin Bieber volvió a los titulares luego de una pelea en un club nocturno de Hamptons ocurrida hace un mes pero por la cual, un modelo planea demandarlo ya que, asegura, fue pateado por el cantante. Aunque él niega haber participado, algunos medios como la revista Star aseguran que si lo encuentran culpable, el cantante candiense incluso podría ser deportado. Sobre este reciente comportamiento su madre Pattie Mallette, de 37 años, explicó que ya no lo puede tener bajo control pues es un adulto que toma sus decisiones y comete sus propios errores.
“Mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo mi hijo. Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos.
“Es mi hijo y debo respetar que no querrá tener a una madre hablando sobre su conducta”, detalló.
Actualmente, la madre de Bieber promueve una nueva edición de su libro titulado Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber´s Mom.
Musicalmente, ayer Justin dio otra noticia ya que se publicó “Slave 2 the Rythm”, una canción que grabó Michael Jackson en 2009 y que fue rematserizada para que Bieber cantará algunos fragmentos.