Swift será la tercera en discordia en New Girl
FUTURO. Zooey (izquierda) dice que su personaje se parece a ella. (Foto: )
erika.monroy@eluniversal.com.mx
A pocos meses de comenzar a grabar la tercera temporada de New Girl, Zooey Deschanel dice que, por ahora, se dedicará a la música. Con el cuarto álbum de su banda She&Him , titulado Volume 3, retoma su carrera musical durante sus vacaciones como actriz. Para este material la actriz de 33 años repite como compositora entregando varios temas dedicados a los corazones rotos.
Y aunque pudiera parecer que la inspiración le vino de su propia experiencia, (su divorcio de Ben Gibbard en diciembre del año pasado), Deschanel asegura que eso no tiene nada que ver.
“No es lo que yo hago, mis influencias siempre han venido de cosas diferentes. No es que haya algo de malo en hacer confesiones a través de la música pero no es como yo hago las cosas”, comentó la cantante a una revista.
Sin embargo, una que sí lo hace es Taylor Swift quien aparecerá en el último capítulo de la segunda temporada de la serie que se estrena hoy. La cantante interpretará a la ex novia de Shevrang (Satya Bhabha), quien está a punto de casarse con Cece.
En el episodio final Jess y Nick (Jake Johnson) deben definir su relación. “Elaine’s big day”, es el título de capítulo que dejará abierta la puerta para la tercera temporada de la serie que se estrena en septiembre en EU. Con poco más de cuatro millones de audiencia el programa sobrevive en el gusto del público con cinco millones, lo que representa la mitad de audiencia con la que empezó la primera temporada.
“En Jess encontré un personaje que quisiera interpretar por un periodo largo de tiempo, a diferencia de las películas que es una experiencia de pocos meses”, comenta la actriz para EL UNIVERSAL. “Me gusta pensar en ella (Jess) como una versión de 13 años de mí misma”, agrega.
La actriz se ha caracterizado por su peculiar forma de ser y de interpretar distintos personajes. “La gente todavía dice que soy poco convencional, yo siempre quise ser normal, lo he intentado mucho, pero simplemente es la forma en la que soy”, dice.
En la red
Fox vendió los derechos de transmisión a Netflix, lo cual significa que es de las primeras series que, estando al aire, serán vistas por on line.
“Estamos encantados de ser capaces de ofrecer tan rápido una serie como esta”, dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix. “Sabemos que nuestros miembros aman las comedias”.