Sofía Vergara pierde la figura en Modern Family
erika.monroy@eluniversal.com.mx
El miedo de Gloria (Sofía Vergara) a engordar se hará realidad. Para la cuarta temporada de Modern Family además de la noticia del embarazo de la joven esposa de Jay (Ed O'Neill), las sorpresas estarán a la orden del día.
Y es que la familia moderna se amplia. Ante el escepticismo de algunos de sus integrantes, todos estarán dispuestos a recibir al nuevo integrante, de la mejor forma posible.
Gloria no sabe cómo darle la noticia a su marido, que recién cumplió 65 años, Jay lo tomará como una forma de seguir viviendo cosas nuevas y así evitar la mentalidad de la tercera edad.
La serie creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, ganadora de varios premios Emmy y que este año repite con nominaciones en las principales categorías, vuelve con la cuarta temporada en México, en donde las situaciones cómicas no faltarán.
El bebé llegará más pronto de lo que se podría esperar, y pondrá en aprietos a varios integrantes de la gran familia Princhett-Dunphy-Tucker. Además se vivirán más situaciones de las adolescentes hijas de Clarie y Phil.
Mientras que el matrimonio de Mitch y Cameron deberá de superar el fallido intento por adoptar otro bebé y además enfrentarán los chantajes de la pequeña Lily quien entiende que la falta de un hermanito puede ser negociable para obtener otras cosas.
Con más 14 millones de audiencia tan sólo en el capítulo de estreno en los Estados Unidos, la cuarta temporada en México es una de las más esperadas. El proceso del embarazo y los celos de Manny, Jay y hasta Stella (el perro de la familia), serán de las situaciones estelares.
El estreno de la cuarta temporada será el 21 de agosto a las 22:30 por Fox.