aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Saborea Derbez el récord de su película

Jorge Mendoza| El Universal
Martes 01 de octubre de 2013
Saborea Derbez el rcord de su pelcula

LOGRO. “No se aceptan devoluciones” rebasó los 8 millones de espectadores. (Foto: LEO MORALES EL UNIVERSAL )


jorge.mendozas@eluniversal.com.mx 

Luego de romper el récord de espectadores para una cinta mexicana, gracias a No se aceptan devoluciones, Eugenio Derbez no puede creer su suerte.

“Ha sido una gran sorpresa para todo el equipo, porque aunque sabíamos que teníamos una buena película y sabíamos que podía irle bien, jamás imaginamos estos niveles de asistencia y taquilla”, declaró el actor y ahora cineasta a EL UNIVERSAL.

A tan sólo 10 días de su estreno, la cinta ha sido vista en México por 8 millones 694 mil 387, superando ya a Nosotros los Nobles, y ha recaudado 355 millones 343 mil 846 pesos.

“Alguna vez hablábamos del éxito de la película Nosotros los nobles y yo les decía que era una cosa que pasaba sólo una vez en la vida. La verdad nos dejaron la vara muy alta y yo pensaba que superarlo iba a estar muy difícil, prácticamente imposible”, analizó el reconocido comediante, quien antes de ser actor estudió para ser cineasta.

“La sorpresa ha sido muy grande, enterarnos de que en un lapso de 10 días pudiéramos alcanzar a esta película de Gary Alazraki. Hoy despertamos con la doble noticia de que se van a romper dos récords, amaneceremos arriba de Nosotros los nobles y en Estados Unidos somos la película número uno, hablada en español, y superamos a las de Pedro Almodóvar y al Laberinto del Fauno que era la más vista”, explicó.

“Estoy muy emocionado, feliz y todavía no me la creo. Pienso que fue positivo no tener tantas expectativas puestas ahí“, dijo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0