aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Robert Rodríguez lo alaba y Tarantino lo quiere

César Huerta Enviado| El Universal
Lunes 21 de octubre de 2013
Robert Rodrguez lo alaba y Tarantino lo quiere

PRESENTACIÓN. ”Machete kills” se presentó en el festival de Morelia. (Foto: JUAN BOITES EL UNIVERSAL )


cesar.huerta@eluniversal.com.mx  

Debido a su trabajo en Machete Kills, cinta que estrena en noviembre y donde interpreta a un ex agente secreto mexicano con múltiples personalidades, Demian Bichir ya está en la mira de Quentin Tarantino.

Y eso porque el director Robert Rodríguez le llamó a su homólogo de Bastardos sin gloria, luego de haber trabajado con Bichir en la nueva entrega machetera.

“Demian es el mejor actor con el que he trabajado, tenía varios diálogos en poco tiempo y en una toma puede hacer todo, fue increíble.

“Estaba llamando a Quentin Taratino y le dije que era un impresionante actor; después de hablar con Demian, él quería hacer como un James Bond y cambió el guión, por eso tiene diferentes personalidades, porque quería hacer más películas con él”, explicó Rodríguez.

El director estuvo este fin de semana en el Festival Internacional de Cine que se desarrolla en esta ciudad, para presentar Machete Kills, en compañía de su protagonista, Danny Trejo. Bichir interpreta en la misma a un hombre que de una secuencia a otra, brinca de ser un sanguinario mafioso a un libertador de los pueblos oprimidos.

En la película también actúan Lady Gaga, Mel Gibson, Sofía Vergara, Charlie Sheen, Jessica Alba, Antonio Banderas, Alexa Vega y Vanessa Hudges. En esta nueva aventura Machete es enviado por el gobierno de EU a Acapulco, México, para intentar acabar con una amenaza mundial proveniente de la mafia.

A la alfombra roja, de manera sorpresiva, llego la actriz latina Eva Longoria quien no habló con prensa, pero se dio el tiempo de tomarse fotos con fans.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0