aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Risas, cantos y juegos de niños en las ludotecas

Jorge Mendoza Enviado| El Universal
Viernes 06 de diciembre de 2013
Risas, cantos y juegos de nios en las ludotecas

ENCUENTRO. Luchadores de la Triple A y las hermanas del dueto Ha*Ash inauguraron una ludoteca en Puebla. (Foto: CORTESÍA OCESA )

Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash cantaron por y para niños de militares

jorge.mendozas@eluniversal.com.mx

AMALUCAN.— En un acto de solidaridad filantrópica, las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash, donaron algo de su tiempo y expusieron su talento en la inauguración de un centro educacional y recreativo en la Unidad Habitacional Militar de Amalucan, en el estado de Puebla.

Este evento fue parte de un proyecto de cuatro ludotecas habilitadas en distintas Zonas Militares.

Entre vítores y porras, el dueto Ha*Ash interpretó éxitos musicales como “Odio amarte”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Lo que yo se de ti”, “Tu mirada en mí”, “Estés en donde estés” y “Vamos a llamarlo amor”, algunos de sus más populares y aclamados temas.

También cantaron un popurrí navideño ante más de 200 invitados al evento, en donde en una triple alianza filantrópica se unieron la Fundación Coca Cola con la Fundación CIE, en coordinación con el Voluntariado de la Secretaria de la Defensa Nacional. Estas fundaciones han habilitado juntos durante 2013, cinco espacios lúdicos en beneficio de numerosas familias de militares.

El encuentro fue presidido por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional; Bertha Lucía Gutiérrez de Cienfuegos, presidenta del Voluntariado de la Secretaría de la Defensa Nacional; Vivian Alegría, directora de Fundación Coca Cola, México y Guillermina Pilgram, directora Ejecutiva de Fundación CIE.

Los padrinos especiales fueron el grupo Ha*Ash, de las hermanas Hanna y Ashley, además de tres luchadores profesionales de la triple A: El Mesías, El Elegido y Silver King quienes contaron dos historias de fantasía, una fue la de “Neem, el medio niño” y la otra fue la de “El león que se vio en el agua”, con sonidos guturales especiales.

Para los niños fue increíble ver el miércoles a estos hombres tan rudos unidos, en una faceta conmovedora, pues hicieron voces infantiles que provocaron ruidosas risas y mucha alegría.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0