Rihanna brilla por su retraso en los conciertos
COSTUMBRE. Sus shows siempre comienzan tarde . (Foto: EL UNIVERSAL )
Video. Rihanna tiene nueva estatua en el Madame Tussauds
espectaculos@eluniversal.com.mx
Como ya ha sido costumbre en su más reciente gira, Rihanna llegó tarde a una presentación el miércoles por la noche en Mónaco.
Aunque ya había ocurrido algo así en sus presentaciones en Dinamarca y Polonia, para el concierto de anoche, Rihanna “rompió récord” e hizo esperar a sus fans tres horas, informó el portal Radar Online.
Los boletos para el show íntimo, que incluía una cena, costaron 782 dólares. Se tenía previsto iniciar el concierto a las 8:30 pm, pero Rihanna se apareció en el lugar cerca de las 11:30 pm.
Hace unos días, la originaria de Barbados dio de qué hablar cuando se supo que había sido “enjaulada” en una playa de Polonia, pues debido al revuelo que causó, se tuvieron que colocar algunas vallas a su alrededor.
Pese a sus problemas con la puntualidad, Rihanna no ha dejado de relajarse y sigue compartiendo en su cuenta de Instagram imágenes de ella en bikini.
A donde no llegó tarde fue al museo de cera de Madame Tussauds en Nueva York. No se trata, sin embargo, de que la cantante haya asistido al museo, sino de que su figura de cera fue develada ayer, en la fecha exacta en la que se había anunciado.
Esta Rihanna de cera será exhibida de manera permanente en dicho museo pero también hará una breve gira por algunos establecimientos de Manhattan. Esta semana, por ejemplo, estará en una tienda de tatuajes.
Por otra parte, y en oposición a las críticas que suelen hacerse en su contra, se informó que Rihanna donó cinco mil dólares a una escuela secundaria de un suburbio de Chicago. Las autoridades del distrito de Barrington dijeron que parte del dinero será para pagar los gastos de seguridad relacionados con la visita de la artista al plantel educativo, mientras que el resto será para apoyar a los estudiantes. Rihanna viajó al suburbio de Chicago luego de que la escuela ganó el concurso de video que ella convocó “Shine bright like a diamond”.