Richie advierte: volverá a Bon Jovi

GIRA. El guitarrista asegura que las cosas entre él y Jon Bon Jovi están bien. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Richie Sambora dice que volverá a Bon Jovi para enero del próximo año y así terminar las últimas presentaciones de la gira Because we can 2013, así lo informó el portal TMZ.
Luego de la especulación que se generó a la salida del guitarrista, Sambora expresó que su regreso a la agrapuación orginaria de New Jersey será pronto y que las cosas entre él y Jon Bon Jovi, están bien.
“Ayer nos mandamos mensajes de texto y todo está bien”, dijo el músico a su salida del aeropuerto de Los Ángeles, California. Ahí mismo confirmó que hará unas fechas para el 2014. “La gira ya casi ha terminado, pero haremos algunas para enero”, añadió.
Sambora abandonó la gira a pocas semanas de comenzar las presentaciones en América Latina. A través de un breve comunicado la banda informó que el músico dejaría de presentarse por razones personales.
Los rumores apuntaron a que la auscencia de Sambora se daba por los conflictos que tenía con Bon Jovi, sobre todo con respecto al dinero, sin embargo, el propio guitarrista explicó que la razón era porque quería estar en casa.
“Empecé a pasar más tiempo con mi hija y me di cuenta de que quería pasar más tiempo en casa y que necesitaba estar con ella”, dijo en su momento para varios medios de comunicación.
“Esto no siginifica el fin de la banda”, aseguró el músico, quien es uno de los más cercanos compañeros del vocalista y lider de la agrupación.
Una gira accidentada
La salida uno de los principales músicos de Bon Jovi fue sólo el inicio de una gira accidentada en donde el baterista Tico Torres tuvo que ser intervenido de emergencia por una apendicitis, días previos a la presentación en la Ciudad de México.
Sin dos de sus músicos, los fans estuvieron contrariados al no poder ver la alineación principal de la banda.





