¿Que el señor Spock es gay?
Hasta hace unos cuantos años, los famosos no sentían la necesidad de revelar sus preferencias sexuales, pero con el creciente activismo de la comunidad LGBT esto se ha convertido si no en un hecho común sí en uno mucho más frecuente, aquí podremos descubrir a algunos personajes que salieron del clóset ¡sin que nos diéramos cuenta! Y en el tutorial algunas tendencias de moda que las chicas aman, pero los chicos... Recuerda que Gurú puede resolver todas tu dudas sobre moda y estilo, escríbele a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo o en Facebook, como Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
Besos de Gurú, XOXO
1) Cynthia Nixon
La actriz que se hiciera famosa por su rol como Miranda, la ocupadísima abogada del cuarteto de amigas de Sex and the City tuvo varias relaciones heterosexuales, de 1988 a 2003, durante 15 años, tuvo una relación con el fotógrafo y maestro Danny Mozes con quien tuvo dos hijos, un niño y una niña. En 2004 dio una entrevista a la revista The Advocate en la que reveló estar enamorada de la activista en educación Christine Marinoni, la pareja se comprometió en 2009, Marinoni dio a luz a un hijo en 2011 y se casaron en 2012. En 2007 declaró “No siento que realmente haya cambiado. Toda mi vida estuve con hombres hasta que me enamoré de una mujer, y cuando eso sucedió, no lo sentí como algo extraño, sencillamente soy una mujer enamorada de otra”. El año pasado, en otra entrevista, Nixon redefinió su identidad como bisexual.
2) Kelly McGillis
La sexy instructora del filme clásico de los años 80 Top Gun, que estelarizara con Tom Cruise, y quien fuera el crush de millones de adolescentes en la época, finalmente reveló en 2009 en una entrevista con el sitio web sobre temas lésbicos Shewired.com su homosexualidad. A lo largo de los años se había rumorado insistentemente sobre su identidad sexual, especialmente después de sus roles homosexuales en los filmes The Accused y The Monkey’s Mask y en la serie sobre lesbianas The L Word, pero la actriz lo había negado insistentemente.
McGillis estuvo casada dos veces, la primera por tres años con Boyd Black, y la segunda por 12, con el millonario californiano Fred Tillian con quien tiene dos hijas, pero en la entrevista dijo: “Definitivamente ya sólo saldré con mujeres. Estoy harta de intentarlo con hombres”.
En 1982, la guapa artista fue atacada y violada por un intruso en su propia casa, lo cual pudo haber tenido que ver con su decisión, pero ella afirmó a Shewired que la suya ha sido una batalla muy dura “desde que tenía 12 años”.
3) Gillian Anderson
En 2012, la súper sexy agente Scully de la popularísima serie The X Files ofreció una entrevista a la revista Out en la que reveló que había tenido diversas relaciones con otra mujeres, incluida una “muy larga” con una chica en la preparatoria, sin embargo se apresuró a restarle importancia y desde entonces se ha declarado bisexual.
Ella tiene una hija de 18 años de su primer matrimonio y dos niños más con su actual pareja, un hombre. Anderson atribuye su tendencia a la homosexualidad como parte de una personalidad que huye de lo tradicional, pues también tuvo relaciones con un hombre mucho mayor que ella y con un drogadicto punk. Según declaró a Out, fue votada en el anuario de su preparatoria como “La más rara” y la “Más probable de ser arrestada”. Una gran parte de las fans de hueso colorado de Anderson son lesbianas, lo cual la ha convertido en un ícono gay.
4) Ian McKellen
El actor inglés que ha sido reconocido no sólo como uno de los mejores intérpretes de su generación sino de la historia, y que ha tenido roles muy emblemáticos para la juventud actual como Magneto de The X Men y Gandalf the El Señor de los Anillos había vivido abiertamente como un hombre gay toda su vida sin sentir la necesidad de salir del clóset públicamente, hasta que en 1988 el parlamento inglés consideraba la posibilidad de aprobar la ley llamada Sección 28, considerada homofóbica. El actor, a quien se le otorgó el rango de caballero en 1991, se manifestó públicamente en contra de la enmienda, dejando clara su orientación sexual. “Mi único remordimiento acerca de salir el clóset entonces fue el no haberlo hecho antes e involucrarme en el activismo político” dijo en una entrevista a Men’s Health, hoy colabora con una organización que ayuda a chicos que al salir del clóset son rechazados por sus padres.
5) Jonathan Bennet
¿Qué chica adolescente del 2000 no estuvo enamorada de Aaron, el personaje de Jonathan Bennet en la película Mean Girls? Con su pelo a lo Justin Bieber antes de que éste lo popularizara y sus grandes ojos cafés, Bennet era el epítome del ídolo teen. Sin embargo, en enero de este año, el actor Matt Dallas de la serie Kyle XY de la ABC, reveló ser gay y estar comprometido con su novio, el músico Blue Hamlton. Cuando la nota fue retomada por la prensa de espectáculos se reveló que Dallas había tenido una relación previa con Bennett, cosa que el joven y guapo actor nunca ha negado, aunque tampoco se ha manifestado públicamente como homosexual.
6) Zachary Quinto
El actor, cuyo rol más significativo es el de Mr. Spock en la nueva saga de Star Trek, se decidió a revelar públicamente su homosexualidad en la revista New York después de enterarse del suicidio del adolescente Jamey Rodmeyer, provocado por el bullying que sufría debido a su orientación sexual. “A la luz de la muerte de Jamey, me resultó claro que el vivir la vida como una persona gay sin aceptarlo públicamente, no basta para hacer una contribución significativa al inmenso trabajo que nos espera en el camino a la completa igualdad. Nuestra sociedad necesita reconocer el imparable momentum que lleva hacia la total igualdad civil de cada gay, lesbiana y persona bisexual o transgénero en este país. Creo en el poder de la intención para cambiar el paisaje de nuestra sociedad y es mi intención el vivir una vida de auténtica compasión, integridad y acción”, escribió en su sitio web.
Hola Gurú:
Mi novio me dice que algunas cosas que se ponen de moda entre nosotras las chavas no le gustan nadita, pero cuando le pregunté cuáles no me quiso decir por no hacerme enojar, pero quisiera saber qué cosas no les gustan a los chavos para evitarlas. ¡Gracias!
Dani
Hola Dani:
Pues aquí te van, según el sitio del Huffington Post (el principal diario online de Estados Unidos), 10 de las principales son:
— Los gorritos tejidos
— Los tenis de plataforma (tan de moda)
— Las uñas postizas largas
— El lipstick de color muy intenso
— El maquillaje de ojos muy pesado
— Los tops de bikini sin tirantes
— Los tacones súper altos
- Los zapatos de punta afilada
— Los jeans, shorts y faldas de cintura alta
— Los moños en el pelo
Espero te sirva esta guía y la puedas corroborar con tu novio.
Besos de Gurú, XOXO