aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentará Hijo del Santo su documental en festival de Morelia

Sughey Baños| El Universal
Domingo 11 de agosto de 2013

aridiana.banos@eluniversal.com.mx 

Jorge Guzmán, El Hijo del Santo, luchador y empresario, se dijo muy satisfecho de que por fin el documental El hombre detrás de la máscara, el cual aborda su historia en el ring y fuera de él, comience a llegar a los festivales, iniciando por el Festival Internacional de Cine de Morelia, que se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre.

“Recibí una muy grata noticia, que mi documental se va al Festival de Morelia, es lo que esperábamos, que fuera a los festivales”, comentó el gladiador.

“Es sobre la vida de El Hijo del Santo, de lo que pasa detrás de la máscara, y obviamente hay material inedito, obviamente la historia inicia con El Santo, mi padre; hay testimonios muy importantes del licenciado Jacobo Zabludovsky Kraveski, de Jaime Mausan, está muy interesante”, dijo El Hijo del Santo, quien aseguró que estará presente en el festival para presentarlo.

El pasado mes, El Hijo del Santo se dijo emocionado por el homenaje que se le rindió a su padre para recordar que fue el 26 de julio de 1942 cuando apareció en la lucha libre profesional mexicana.

Comentó que a pesar de que hace más de dos décadas su padre falleció de un infarto al miocardio, “parece que su ausencia física no ha hecho mella en él, pues es recordado por la gente con gran cariño tal y como lo era cuando estaba vivo; él es un personaje inmortal”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0