aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por siempre mi amor será una versión libre

Ariel León Luna| El Universal
Viernes 16 de agosto de 2013
<i>Por siempre mi amor</i> ser una versin libre

ELENCO. La actriz Susana González y el actor Guy Ecker serán los protagonistas. (Foto: AGUSTÍN SALINAS I EL UNIVERSAL )

La telenovela le dará un segundo aire a la historia original, asegura productor

christian.leon@eluniversal.com.mx

Al productor Ignacio Sada no le preocupan las comparaciones que puedan haber entre su próxima producción Por siempre mí amor y la telenovela en la que se basa Mí segunda madre, pues aseguró contar con un elenco que logrará darle un segundo aire a esta historia.

“Mi segunda madre fue una novela que tuvo un gran éxito hace 23 años, porque abordaba diversos temas que en eran tabú, por eso en esta ocasión quise traerla de nuevo”, añadió Sada.

Aunque respetará la esencia de la novela original, Sada añadió que en compañía de los escritores Denise Pfeiffer y Ricardo Tejeda buscará trasladarla a esta época para poder presentarla en un horario más familiar.

“Esta será una versión libre de la original, no habrá cambios drásticos; hay personajes que incorporaremos y otros que ya no estarán, pero haremos unos pequeños ajustes que vayan con el horario”, dijo.

Para ello, el productor aseguró contar con un elenco de primer nivel comandado por Susana González y Guy Ecker, con quienes aunque es la primera vez que trabaja, confía en que seguro podrán hacer que esta historia continúe con la buena racha de espectadores que les deja el melodrama Corazón indomable.

“Estoy feliz por llevar a cabo este proyecto, hemos formado un gran equipo, todos son grandes actores”, aseguró el productor.

Aseguró que el melodrama abordará diferentes situaciones con las que el espectador se identificará y que harán que el público sintonice el televisor en este horario (16:00 horas), que en los últimos meses se ha convertido en el más exitoso de Televisa.

“Es una gran compromiso ocupar un horario que se ha convertido en uno de los importantes de la empresa, la responsabilidad será darle continuidad a ese horario”, señaló.

La actriz Susana González añadió que la responsabilidad también será con la versión original, pues no desea hacer una mala copia de ella.

“Es una responsabilidad ser parte de una telenovela basada en uno de los melodramas más importantes del país. Haremos las cosas bien, con amor para que la novela logre el éxito que deseamos”, acotó.

La actriz, quien en la ficción dará vida a Isabel —personaje interpretado originalmente por María Sorté— dijo que esta telenovela será un poco mas ligera que la anterior y que su personaje causará ternura e impotencia, pero al mismo tiempo ternura.

“Será un personaje con el que el público se identificará, al principio de la historia sufrirá una decepción amorosa pero a lo largo de la telenovela crecerá y demostrará mucha fuerza”.

González también detalló que Por siempre mi amor contará con un total de 220 capítulos que llegarán a los televisores mexicanos a partir del próximo 7 de octubre.

La telenovela contará con la participación de actores como Héctor Suárez Gomís, Dominika Paleta, Ana Martín, entre otros.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0