aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paul McCartney se reinventa en disco

Ariel León Luna| El Universal
Martes 15 de octubre de 2013
Paul McCartney se reinventa en disco

PROMOCIÓN. La semana pasada dio un show en NY. (Foto: STEVE MARCUS REUTERS )


christian.leon@eluniversal.com.mx  

New no sólo es el nuevo tema del reconocido cantante y compositor británico Paul McCartney, sino además es el título de su “nueva” producción discográfica que sale hoy a la venta en Estados Unidos y Latinoamérica y que representa el primer material inédito en seis años.

Además de ser su nueva producción, el originario de Liverpool ha señalado en diversos medios que ve a su álbum como el trabajo con el que ha decidido reinventarse y arriesgar tras una fructífera carrera como solista.

“Es divertido ver que cuando le pongo a la gente mi disco se sorprende de que el que canta soy yo.

“Los temas son muy variados y no hay un estilo con el que me identifiquen. Fue muy divertido hacer este disco, no quería que sonara a lo que siempre hago”, aseguró McCartney a medios británicos.

Por ello, el músico decidió que para su decimosexta placa que incluye 12 temas entre los que se incluyen “Save Us”, “Alligator”, “On my way to work”, “Queenie eye”, “Early days”, “Appreciate”, entre otros jugar con sonidos y líricas nunca antes exploradas.

Muestra de ello es su primer sencillo “New”, el cual salió en septiembre pasado.

Aunque McCartney, de 71 años, refiere que buscó nuevos sonidos, también confiesa que algunas letras surgieron de la remembranza de sus años con The Beatles.

“Al escribir ‘Early days’, pensaba en el pasado, en mí y John cuando recién empezamos. Por eso, creo que los recuerdos son buenos” dijo Paul a un medio chileno.

Hasta el momento, se sabe que este disco se editará en dos versiones, la standar con 12 tracks, y la deluxe que incluirá dos temas más “Turned out” y “Get me out of here”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0